NX, la next-gen de Nintendo, no llegaría a superar en potencia a PS4

Comparte si te gusta

Si el otro día hablábamos de lo increíble que parece que Microsoft lanzara una consola más cara que PS4, cuando antes habían visto cómo por los casi 600 dólares de precio de PS3 habían conseguido poner a Xbox 360 en primer lugar, ahora tenemos que volver a tocar un tema que seguramente os va a sonar a deja vù, a que esto ya lo habéis visto con Wii U en 2012.

Potencia técnica muy limitada

El caso es que un usuario que es de los más conocidos en todo lo referente a los leaks de Nintendo, un tal Unseen64, ha venido a decir que la NX no será una consola con mucha potencia y que los japoneses buscan competir en otro segmento: el de la experiencia de juego.

En una discusión en un foro vino a decir que “NX definitivamente no busca competir con cosas como PS4 en cuanto a potencia. Ahora estoy absolutamente seguro de ello” y cuando se le preguntó que cómo era posible que tuviera un dato así, contestó con mucha seguridad que lo sabe porque habla “con la gente apropiada”.

¿Wii U no pensaba hacer algo así?

Resulta curioso que Nintendo vuelva otra vez a contarnos aquello de la experiencia de juego y de diferenciarse de lo que ofrecen PS4 o Xbox One para no preocuparse por tener una consola potente al estilo de las que hay ahora mismo en el mercado. Máxime cuando tiene delante de sus narices su última experiencia al respecto con una Wii U que ha quedado únicamente para los juegos de la casa.

Recordad aquellas navidades de 2012 cuando llegó a las tiendas en las que se hablaba de si su rendimiento estaba cercano al de una PS3 o una Xbox 360, justo cuando apenas quedaban 11 meses para ver llegar a PS4 y Xbox One y quedar completamente superada.

¿Con una decisión así qué busca Nintendo? ¿Que nadie saque juegos para su máquina? ¿Que no haya Call of Duty, Assassin’s Creed, etc.? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo NX, la next-gen de Nintendo, no llegaría a superar en potencia a PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros NX, la next-gen de Nintendo, no llegaría a superar en potencia a PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad