Nuevos detalles e imágenes de Titanfall

Comparte si te gusta

Respawn Entertainment ha dado más información sobre el título que está preparando para Xbox One, en este caso para aclararnos algo más sobre una de sus facciones, Frontier Militia, la cual también ha mostrado en sus últimas imágenes. Titanfall se prepara para reforzar el catálogo de la nueva consola de Microsoft.

Y la cercanía de su estreno se puede apreciar claramente: no pasan muchas horas entre las diferentes novedades que desde la desarrolladora o desde la productora nos hacen llegar. Hasta ahora, la gran protagonista de ello había sido la beta del título, que en pincipio lanzará en un par de semanas, antes de que el juego definitivo llegue a nuestras tiendas.

Ahora, quieren volver a centrarse en éste último. Y para comenzar se han fijado en las llamadas Frontier Militia, o Milica de Frontera, una de las facciones que encontraremos en el juego. Junto a dicha información, también nos la han querido mostrar a través de una nueva serie de imágenes.

La desarrolladora ha sido la encargada de darnos los primeros detalles de esta milicia, a la que considera un “batiburrillo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas, convertidos en ciudadanos soldados cada vez que sean necesarios”, según recoge CVG. Este grupo constituye el brazo armado del pacto de defensa del sistema territorial de fronteras, si bien mantienen lazos con sectores criminales. Su lema: “Si no puedes vencerles, únete a ellos”.

La facción se organizar a través de diferentes brigadas, cada una de ellas responsable de luchar en una determinada área del territorio de La Frontera; un territorio que puede ser tan basto como varios sistemas planetarios. A pesar de que se tratan de poco más que organizaciones de carácter pirata, estas brigadas tendrán la suficiente fuerza como para frenar las ambiciones de la IMC, la compañía ávida de hacerse con todos los recursos, y contar con una posición privilegiada para establecer pactos con ésta.

A continuación, os mostramos tres de los miembros de esta Milicia: Comenzamos con MacAllan, sirvió durante la Guerra de Titantes como oficial de la IMS Odyssey bajo las órdenes del vicealmirante Marcus Graves en su misión dentro de ,la operación para el mantenimiento de la paz en La Frontera. Informes de IMC indican que lideró un motín en la Odyssey, aduciendo los numerosos agravios en el tratamiento hacia los ciudadanos de la zona. Sin embargo, nada de ello se ha podido probar, ya que el cuaderno de bitácora  se perdió cuando MacAllan y su gente escapó con la Odyssey hacia un sector desconocido de La Frontera.

Titanfall MacAllan La segunda es Sarah, que vio como varios miembros de su familia desaparecieron cuando la IMC obligó a muchos ciudadanos a trasladarse a La Frontera. Desde entonces, está buscando venganza y aprovecha cualquier ocasión para atacar a la compañía. Sirvió en un principio en las operaciones de escondite de La Milicia, antes de llegar a los puestos de comandancia de los Cuerpos de Merodeadores de la organización. Sus grandes éxitos le han valido para estar entre cincuenta rebeldes los más buscados por IMC.

Titanfall Sarah Por último, Bish, abreviatura de Bishamon, antiguo colaborador de IMC como ingeniero eléctrico, pero tras trabajar durante años para la compañía en La Frontera, decide unirse a La Milicia para servir como un especialista en el Combat Intel, hackeando e infiltrándose en el sistema informático de IMC durante los combates, desvelando la estrategia de aquélla y sirviendo como guía táctico para los Pilotos sobre el terreno.

Titanfall Bish Quizá lo más atractivo de esta Milicia es su carácter ambiguo, ya que en un principio dicen llevar a cabo acciones en defensa de los colonos y contra la IMC, aunque su carácter un tanto desorganizado puede llevar a algunos de sus miembros a llevar a cabo actitudes totalmente opuestas en busca de beneficio propio.

El artículo Nuevos detalles e imágenes de Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles e imágenes de Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163556 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Respawn Entertainment ha dado más información sobre el título que está preparando para Xbox One, en este caso para aclararnos algo más sobre una de su
    [See the full post at: Nuevos detalles e imágenes de Titanfall]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad