Nuevo vídeo de Watch Dogs en PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony y Ubisoft han unido sus fuerzas en la publicación de un nuevo vídeo sobre PlayStation 4 y Watch Dogs. En él se muestra la función del botón ‘Share‘, gracias al cual podremos compartir con el resto de jugadores nuestros momentos favoritos del título.

Mientras continúa la polémica sobre el supuesto bajón de calidad de Watch Dogs, los de Montreal siguen promocionando su título, a las puertas ya de su lanzamiento. El juego verá la luz el 27 de mayo y en Ubisoft quieren dejarlo todo bien atado para que su estreno se convierta en uno de los grandes acontecimientos del año, también para la nueva generación de consolas.

En esta ocasión, Sony y Ubisft hacen piña para promocionar, de una sola vez, sus dos productos estrella: PlayStation 4 Watch Dogs. Lo hacen mostrando diferentes secuencias de gameplay que podremos compartir con la comunidad de usuarios gracias a la función de Share, capaz de grabar unos 15 minutos de juego, de forma automática y sin quebraderos de cabeza.

Teniendo en cuenta que estamos ante un sandbox, es probable que tras su lanzamiento la Red se inunde de vídeos gameplay. Además, Sony prevé que la versión para PlayStation 4, al igual que la de PlayStation 3, se convierta en una de las favoritas gracias a los 60 minutos de juego adicional que será incluidos a modo de contenido descargable con cada copia del título.

Pinche aquí para ver el vídeo

Definitivamente, los juegos online y sobre mundo abierto son los que mejor representan el espíritu de la Next Gen, y el título que nos ocupa abordará sendas temáticas con su propuesta. Como sabéis, un total de 8 jugadores podrán compartir eventos en el título, incluso podremos invadir la partida de otro jugador para intentar hackear su teléfono sin que seamos detectados.

Al introducirnos en un juego, nuestra apariencia cambiará para que el jugador residente no pueda identificarnos, dando pie a una dinámica muy llamativa. Eso sí, todos los jugadores podrán desactivar esa función si así lo desean, así que estará en vuestras manos tomar o no un poco de riesgo y jugar al límite.

Sin más, os dejamos con el vídeo del título que, como veis, será emitido por televisión. Disfrutadlo.

El artículo Nuevo vídeo de Watch Dogs en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo vídeo de Watch Dogs en PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163006 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Sony y Ubisoft han unido sus fuerzas en la publicación de un nuevo vídeo sobre PlayStation 4 y Watch Dogs. En él se muestra la función del botón
    [See the full post at: Nuevo vídeo de Watch Dogs en PlayStation 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad