Nueva oleada de detalles sobre Naval Strike, el nuevo DLC de Battlefield 4

Comparte si te gusta

El líder del diseño de jugabilidad ha explicado algunas de las novedades que traerá Battlefield 4 Naval Strike, un DLC orientado a los amantes de las refriegas marítimas que verá la luz a finales de este mismo mes de marzo.

Gustav Halling ha desvelado un buen número de detalles sobre la próxima expansión de Battlefield 4. Según refiere, todos los contenidos del pack se centrarán en los enfrentamientos y las batallas navales, por lo que se limitarán los vehículos terrestres y aéreos y predominarán los marítimos.

Al parecer, uno de los grandes desafíos ha sido garantizar las batallas terrestres con infantería, así que no faltarán medios de transporte. Asimismo, se confirma la presencia de diferentes acciones de carácter estratégico asociadas a Levolution. En este sentido, podremos abrir y cerrar las compuertas de agua de una base submarina para evitar que el rival se introduzca en nuestra base de operaciones, o volar por los aires la estructura de un avión estrellado y crear así una zona de cobertura para nuestra infantería.

Además, asegura que se han desarrollado una gran variedad de situaciones climáticas, así que veremos el mar en calma o enfurecido por la tormenta.

Respecto a los gadgets, se ha confirmado el nuevo M320 3 GL, un potente lanzagranadas que nos permitirá lanzar tres granadas sin necesidad de cargar nuestro arma. Eso sí, requiere de una gran puntería.

El resto de detalles ya fueron desvelados cuando se dieron a conocer las últimas imágenes del título, recogidas en el siguiente enlace. Hablamos de cuatro nuevos mapas, nuevas armas y un buen número de vehículos. Aunando una y otra información, deducimos que lo mejor está aún por llegar, así que no os despistéis pues el mes de marzo tendrá un final explosivo.

Los jugadores Premium de Battlefield 4 recibirán en primicia estos contenidos. Transcurridas un tiempo de exclusividad, el resto de usuarios podrá acceder a su descarga. Si deseas ampliar la información sobre el título te recomendamos consultar nuestro análisis.

El artículo Nueva oleada de detalles sobre Naval Strike, el nuevo DLC de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nueva oleada de detalles sobre Naval Strike, el nuevo DLC de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad