Nintendo saca pecho por las notas recibidas en sus juegos

Comparte si te gusta

Nintendo saca pecho por las notas recibidas con sus juegos. Scott Moffit, CEO de la compañía nipona en Estados Unidos, ha hablado también sobre los últimos movimientos realizados por su compañía, como el lanzamiento de la versión de Super Smash Bros. para Wii U o la gran respuesta que han tenido los muñecos Amiibo.

“Nuestra audiencia es amplia y la calidad tiene gran parte de la culpa. Si te fijas en todos los juegos de nueva generación lanzados hasta la fecha, incluyendo Sony, Microsoft y portátiles, hay 19 productos que tengan un 85/100 y una puntuación de 8.5 por parte de sus usuarios o mejor en Metacritic; 17 de esos títulos son nuestros“, indicó con orgullo Moffit, quien no duda en resaltar las bondades de sus jugadores.

Hay similitudes y diferencias entre cada uno de esos usuarios. Nuestros seguidores aprecian que hagamos juegos de calidad e innovemos con todo lo que hacemos. Tratamos de desmarcarnos del mercado. Algunos de nuestros clientes tienen familias e hijos, y no son los únicos que componen nuestro núcleo de usuarios. El resto son grandes apasionados de Nintendo, que cuentan con una edad conformada entre los 20 y los 30 años y crecieron con nuestros juegos“, destacó a A List Daily.

De cara a la Navidad, Moffit comentó que el nuevo título de Pokémon, en sendas entregas, está funcionando muy bien entre los jugadores. “Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa suponen un buen punto para la campaña“, puntualizó, antes de destacar los dos grandes lanzamientos. “Le acompaña un estreno de Super Smash Bros. para Wii U y las Amiibo, que llegan en un momento fuerte para nuestro hardware en el mercado. Nuestra recompensa es ver sonrisas en las caras de los usuarios, chavales felices con sus familias disfrutando de nuestros juegos en las vacaciones de Navidad“.

Habrá que esperar para ver cómo funcionan las ventas.

El artículo Nintendo saca pecho por las notas recibidas en sus juegos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo saca pecho por las notas recibidas en sus juegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad