Nintendo quiere más demos en sus diferentes plataformas

Comparte si te gusta

Satoru Iwata, presidente de Nintendo a nivel global, no ha tenido reparos a la hora de criticar el escaso número de demos que se lanzan en sus sistemas. El presidente de la compañía japonesa ha comentado que le gustaría ver más demostraciones en Nintendo 3DS y Wii U, y que es uno de los retos de su empresa para las temporadas venideras.

Iwata aclaró que si se publicaran más demos en la tienda virtual, los jugadores tendrían más posibilidades de probar las primeras fases de los juegos. Esto, a su vez, ofrecería a los usuarios un suculento aperitivo de lo que les espera, lo que provocaría un mayor número de potenciales compradores (que es adonde quiere llegar la empresa nipona, al fin y al cabo).

Asimismo, Iwata también indicó que otro de los puntos a reforzar por su empresa son los juegos low cost. Con este término hace referencia a esos productos que se podrían adquirir desde la eShop a un precio muy inferior al estándar. Para ello, Iwata tomó como ejemplo los juegos para sistemas iOS o Android, que suelen ser de este tipo y ofrecen a todos los jugadores un entretenimiento rápido, sencillo y asequible.

En la actualidad, Nintendo vuelve a vivir un gran momento económico. Después de las penurias vividas durante los últimos años (donde el fantasma de los dígitos rojos ha estado presente), los resultados económicos obtenidos durante el último trimestre (y a su vez los nueves meses transcurridos del periodo fiscal) revelan que la compañía de Kioto atraviesa un gran momento.

Asimismo, durante este último trimestre fiscal de 2015, que finaliza el 31 de marzo, se prevé que la tónica continúe, ya que se lanzan los nuevos modelos de Amiibos y New Nintendo 3DS, la revisión del terminal que ahora llega, por fin, a Norteamérica y Europa.

El artículo Nintendo quiere más demos en sus diferentes plataformas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo quiere más demos en sus diferentes plataformas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad