Nintendo publica nuevo material sobre Yoshi’s Woolly World (vídeo)

Comparte si te gusta

En un mes prácticamente llega a las tiendas de todo el mundo Yoshi’s Woolly World, el nuevo juego del popular “compañero” de Mario. Con motivo de este inminente lanzamiento, Nintendo ha facilitado mucha información en torno al desarrollo del juego, así como nuevos materiales sobre lo que nos deparará en esta aventura (en otras palabras, se han publicado 10 minutos de gameplay).

Takashi Tezuka y Etsunobu Ebisu, productor y productor ejecutivo respectivamente, indicaron que el estilo artístico que se buscó desde el comienzo siempre fue éste: “Siempre nos hemos sentido que Yoshi merece tener una sensación artesanal en los gráficos, y nos hemos esforzado para traer esto en juegos como en Yoshi’s Island o Yoshi’s Story. Con esos títulos anteriores, era sólo eso, algo estético, y realmente no tienen mucha influencia en el juego en sí”.

Debido a estas palabras, matizó que la lana del juego será “jugable”: “Hemos decidido utilizar la lana en Yoshi’s Woolly World, ya que nos sentimos capaces de proporcionar algunas mecánicas interesantes y una jugabilidad que no hemos sido capaces de hacer en los juegos anteriores. ¡Pero también fue el reto más difícil al que hemos nos enfrentado!”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y fabricaciones reales

Quizás esta parte de la entrevista es una de las más particulares, ya que el estudio aclaró que fabricaron objetos reales de lana para probarlos. Esa sensación, posteriormente, se llevó al juego: “Hacer los elementos reales de lana para probar nuestras representaciones en el juego era algo obviamente necesario, ¡pero se llevó una enorme cantidad de tiempo! Hicimos estos mientras se fueron estableciendo ideas, como en qué dirección irían los gráficos, por ejemplo”.

También te puede interesar…

El artículo Nintendo publica nuevo material sobre Yoshi’s Woolly World (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo publica nuevo material sobre Yoshi’s Woolly World (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad