New Nintendo 3DS recibirá tres nuevos packs dentro de un mes

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

La implantación en Europa de New Nintendo 3DS está siendo bastante buena para la compañía japonesa, pero ésta quiere poner una marcha más y acelerar el proceso -vender más, al fin y al cabo, lo más lógico del mundo-. Para ello, ésta lanzará tres nuevos packs, que estarán compuestos por una New Nintendo 3DS con diseño exclusivo y tres juegos diferentes (uno por pack, obviamente).

Los títulos elegidos por Nintendo son tres que han salido al mercado en los últimos tres meses. El primero de ellos es Xenoblade Chronicles 3D, juego exclusivo de New Nintendo 3DS que constará de una consola roja serigrafiada con la espada y el juego en formato físico.

El segundo es Monster Hunter 4 Ultimate, que contará en su cubierta con las ilustraciones de varios de los monstruos presentes en el juego; y por último Pokémon Zafiro Alfa, que tendrá en su carcasa al Pokémon insignia de esta edición en concreta. En el caso de estos dos últimos títulos, ambos vendrán preinstalados en el sistema (y no en cartucho, como Xenoblade).

Y señas de identidad en común

Como se puede observar, todos los packs tienen una serie de rasgos en común. Más allá de la carcasa especial y limitada, cada consola incluirá un menú home personalizable para el sistema. De igual manera, los tres packs estarán disponibles el próximo 26 de junio en las tiendas españolas, aunque se desconoce el precio al que llegarán (apostad por 200 ó 230 euros, aproximadamente).

¡Ah! Y un último apunte bastante importante: ningún pack incluye cargador de serie, por lo que habrá que pasar por caja y añadirlo a la cuantía final.

También te puede interesar…

El artículo New Nintendo 3DS recibirá tres nuevos packs dentro de un mes se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros New Nintendo 3DS recibirá tres nuevos packs dentro de un mes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad