NBA 2K16 tendrá un ‘Early Access’ para todos los que lo reserven (y da igual la plataforma)

Comparte si te gusta

Apenas unas horas después del anuncio de este nuevo NBA 2K16 y sus incentivos de reserva, vuelven a llover nuevas medidas que tomarán los americanos con los que quieran ir comprando ya este juego. Y en esta ocasión se trata de una medida que vienen poniendo en marcha otras desarrolladoras desde hace algunos meses aunque en plataformas más concretas. Mirad.

Todos sabéis de la existencia de ese EA Access de Electronic Arts en Xbox One que no solo nos regala todos los meses juegos nuevos, o descuentos en las compras, sino que deja jugar unas jornadas antes del lanzamiento de cualquier título. Concretamente cinco días.

2K Games no pone límite

Pues bien, para NBA 2K16 2K Games no pondrá un límite de plataformas a esa promoción y cualquiera de las versiones que compremos (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 306 y PC) vienen de serie con este ‘Early Access‘ que será de cuatro días.

Eso significa que si sale a la venta el 29 de septiembre, el 25 ya podremos estar disfrutando del baloncesto NBA o europeo que traerá de la Euroliga de baloncesto con todos los equipos que participarán en la próxima temporada y que, por razones lógicas, a día de hoy todavía no se conocen.

¿Algo del juego?

Es curiosa la estrategia que 2K Games está siguiendo con esta nueva entrega de su franquicia de baloncesto para la que se ha olvidado por completo de contarnos qué cosas tendrá y se ha centrado exclusivamente en intentar picarnos para que vayamos a comprarlo.

Lo más que hemos podido escuchar del juego fueron unas frases de Visual Concepts afirmando que será “uno de los títulos deportivos más innovadores de la historia de los videojuegos”, pero nada más. Ni han enseñado las mejoras que pueda tener el ‘engine‘ gráfico en la nueva generación, ni el grado de detalle de los nuevos jugadores o modo que vayan a estrenar en NBA 2K16.

Así que ya sabéis, comprad a ciegas que, al menos, tenéis incentivos de reserva. ¿No?

También te puede interesar…

El artículo NBA 2K16 tendrá un ‘Early Access’ para todos los que lo reserven (y da igual la plataforma) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros NBA 2K16 tendrá un ‘Early Access’ para todos los que lo reserven (y da igual la plataforma)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad