Mortal Kombat X no necesitará una suscripción Xbox Live Gold o PS Plus

Comparte si te gusta

Mortal Kombat X es uno de los juegos importantes que llegarán en 2015 por lo que supone de desembarco en la nueva generación de una de las sagas míticas de los videojuegos. Una que ya ha cumplido los 20 años y sigue con toda la fuerza directo a por los 30. Así que cualquier noticia a su alrededor, es relevante.

La de hoy apunta directamente a los modos de juego, los online, que tendrá varios y enfocados sobre todo a que la vida del juego sea mayor que si simplemente contara con una ‘especie’ de campaña para ‘one player’ de esas que se terminan por jugar sin ganas, con aburrimiento por que nos cansamos rápidamente de enfrentarnos a la IA (inteligencia artificial) de la consola.

Ha sido Sean Himmerik, productor ejecutivo de Mortal Kombat X el que ha venido a dar una alegría a la comunidad al avanzar que no harán falta suscripciones de pago ni a PlayStation Plus ni a Xbox Live. Por lo que desde Warner se desmarcan de una costumbre que está más extendida de lo que desearíamos.

Sus palabras llegaron por partes, primero desmintiendo que haya que tener una suscripción de pago en PlayStation Plus y luego, a las preguntas en Twitter de otros jugadores, hizo lo propio para Xbox Live Gold: “PS Plus no será necesario para cualquiera de las funcionalidades [online] de MKX “. Y luego en otro mensaje (el que tenéis justo encima): “Xbox Live Gold tampoco se requiere para ninguna funcionalidad [online]“.

Así que ya sabéis, si esperabais algún tipo de pago vinculado al modo de juego online ya os podéis olvidar por que no será así. Por lo que desde Netherrealm Studios han tomado una de esas extrañas decisiones que benefician sobre todo a la gran totalidad de los que comprarán Mortal Kombat X con el ánimo de medirse al resto del mundo en partidas por internet.

¿No os parece?

El artículo Mortal Kombat X no necesitará una suscripción Xbox Live Gold o PS Plus se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mortal Kombat X no necesitará una suscripción Xbox Live Gold o PS Plus

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad