Microsoft pide a los jugadores que abandonen el odio entre PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Major Nelson, el rostro más visible de Microsoft, ha pedido a los jugadores que  abandonen la rivalidad existente entre los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One: “El odio que infecta es espacio online debe desaparecer”. Y vosotros, ¿creeis que en ocasiones las críticas hacia una consola proceden del fanatismo”.

Así lo considera Major Nelson, quien ha explicado en Reddit su postura ante el enfrentamiento constante que mantienen algunos jugadores de una y otra comunidad: “Sony venderá un montón. Nosotros venderemos un montón. La industria va bien y los jugadores pueden elegir”. En su opinión, lejos de mantener una disputa, los jugadores deberían alegrarse por la buena salud que atraviesa la industria: “Ambas plataformas han tenido un estupendo comienzo. Deberíamos celebrar la buena marcha de la industria”.

En ocasiones, la rivalidad existente entre ambas comunidades ha propiciado que las críticas hacia uno y otro sistema vayan en aumento. Si una compañía tiene que anunciar el retraso de un servicio, jugadores de la consola ‘rival’ aprovechan para regodearse del resto de gamers. Lo mismo sucede cuando la situación se invierte y en ocasiones llegamos al absurdo de que ambas situaciones coinciden y el fanatismo de unos y otros impide discernir con claridad los hechos.

Major Nelson lo tiene claro: “Sony ha hecho un buen trabajo y merece ser elogiado. Debemos abandonar el odio que infecta a los videojuegos en el espacio online”. Y vosotros, ¿creéis que este clima es positivo para la industria? ¿Lleva ésta rivalidad a que las compañías se esfuercen más por mejorar sus productos?

En ocasiones, algunos expertos consideran que ésta competitividad constante puede ser saludable pero también puede paralizar la actitud de una compañía. De obedecer a las críticas, muchos de los dispositivos de Nintendo no habrían salido a la calle, y nos habríamos quedado sin Wii o sin  Nintendo DS.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que en los últimos años la rivalidad ha ido en aumento?

Xbox One ha vendido un total de 3,1 millones de consolas desde su lanzamiento.

Vía: Videogamer

El artículo Microsoft pide a los jugadores que abandonen el odio entre PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft pide a los jugadores que abandonen el odio entre PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad