Microsoft garantiza el soporte de Killer Instinct tras la compra de su desarrollador

Comparte si te gusta

El movimiento de Amazon parece que ha añadido algo de ruido al mercado, que empieza a temerse que, por alguna razón, los creadores de Killer Instinct iban a dejar huérfanos de soporte o nuevos contenidos a los usuarios y que el free2play de lucha para Xbox One poco menos que iba a cerrarse por falta de manos que lo mantuvieran.

Como podéis imaginar esto está muy lejos de la realidad, y Microsoft, que es la auténtica dueña de Killer Instinct no va a dejar de cumplir su palabra de mantener el servicio, su soporte y, más importante si cabe, de ir añadiendo nuevos contenidos con el paso de los meses, tanto en forma de nuevos luchadores como de escenarios, modos, competiciones online y, si me apuráis, competiciones a lo eSport.

Y que conste que estas intenciones no nos las imaginamos nosotros, ya que ha sido un portavoz de Microsoft el que ha desvelado que “hemos disfrutado mucho trabajando con Double Helix y esperamos que tengan éxito en su nuevo proyecto empresarial […] Queremos que todos nuestros usuarios sepan que el equipo de Killer Instinct no ha cambiado y la franquicia sigue en manos de Microsoft Studios. Seguimos empeñados en conseguir la mejor experiencia y pronto anunciaremos cuál es el socio elegido para seguir su desarrollo. Estamos muy contentos con el futuro que le espera a Killer Instinct”.

También tuvo algunas palabras (a través de Twitter) el jefe de Microsoft Studios, Phil Spencer, que dijo que “nuestro equipo de Killer Instinct todavía está aquí y la franquicia está en buenas manos […] ya teníamos un plan en marcha para esta transición”.

Hay que recordar que todo este ‘revuelo’ se ha formado tras el anuncio el pasado jueves de que Amazon había comprado los estudios de desarrollo Double Helix, imaginamos que con el objetivo de potenciar su estrategia dentro del mercado de los videojuegos.

El artículo Microsoft garantiza el soporte de Killer Instinct tras la compra de su desarrollador se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft garantiza el soporte de Killer Instinct tras la compra de su desarrollador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad