Mewtwo ya está disponible para Super Smash Bros.

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Nintendo sigue actualizando sus juegos de Nintendo 3DS y Wii U con contenidos descargables, toda vez que los japoneses parecen haber descubierto que hay vida más allá de los títulod que se venden en discos en las tiendas y que es posible ampliarlos un poquito más con nuevos añadidos (mientras no sean muy caros, eso sí). Y Super Smash Bros. es el siguiente en llevarse algo.

Y es que en las últimas jornadas los japoneses han estrenado DLC para Mario Kart 8 con más circuitos e incluso Hyrule Warriors se ha llevado nuevas apariencias para Link y compañía. Así que uno de los grandes éxitos de la compañía, como era Super Smash Bros., pues extrañaba que no lanzaran nuevos luchadores, sobre todo.

Mewtwo el psíquico

Así que desde hace unas horas, la propia Nintendo Europa ha anunciado en si cuenta oficial de Twitter que ya tenemos disponible (para comprar, eso sí) al Pokémon Mewtwo para usarlo en Super Smash Bros. tanto de Nintendo 3DS como en Wii U, por lo que el elenco de personajes sigue creciendo.

Mewtwo es un Pokémon del tipo legendario, psíquico y que es seguramente uno de los preferidos por los fans de la franquicia desde que llegó por primera vez en los Pokémon Rojo y Azul. Si miramos la lista, se trata de la criatura número 150 del Pokédex y su origen podemos encontrarlo a partir del ADN de Mew, del que también coge parte de su nombre y le añade aquello de Two (dos) que viene a significar que él es la segunda generación. Entre sus poderes está la posibilidad de controlar el espacio y el tiempo.

Así que ya sabéis, en la eShop podéis comprarlo a un precio de 3,99 euros (para Wii U o 3DS) o 4,99 si lo queremos para las dos consolas.

También te puede interesar…

El artículo Mewtwo ya está disponible para Super Smash Bros. se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mewtwo ya está disponible para Super Smash Bros.

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad