Metal Gear Solid Ground Zeroes muestra sus requisitos técnicos en PC

Comparte si te gusta

Como sabéis, el proceso de desarrollo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha contado una fase intermedia que ha resultado especialmente extraña, ya que nos trajo una ‘demo’ de pago que costaba 30€. Su nombre fue Metal Gear Solid Ground Zeroes y tras su paso por PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, ahora le toca el turno a PC.

El caso es que fue en el mes de marzo cuando llegó a las tiendas digitales y físicas para consolas y ahora, nueve meses después, el 18 de diciembre, lo hará en Steam por lo que se han publicado tanto los requisitos mínimos como los recomendados, que dan una idea de lo mucho que nos va a pedir el Fox Engine a su paso por los ordenadores.

Y echando un vistazo a estos requisitos, parece que los mínimos son un pelín elevados si tenemos en cuenta, sobre todo, que el procesador es el mismo en ambos requisitos, lo que indica que poco vamos a poder jugar con un equipo que tenga ya un tiempecito. Está claro que mover todo lo que vimos en las ‘demos’ de PS4 o Xbox One va a necesitar de bastante potencia, pero lo mismo no han optimizado demasiado la instalación.

No hay que olvidarse de que Konami, históricamente, no es que se haya trabajado mucho los ‘ports’ a PC y nos hemos encontrado casi siempre con juegos que necesitaban mucho hardware para lo poco que gráficamente ofrecían (muchos PES son un ejemplo). En este caso, además, estamos ante una ocasión muy especial ya que las últimas versiones de Metal Gear Solid no llegaron jamás a ordenadores (bueno, el primer MGS sí y el MGS 2 también), así que es un misterio qué tal se comportará.

Aquí os dejamos los requisitos técnicos del juego:

Minimum Specifications:

  • Sistema operativo: Windows Vista 64-Bits or superior
  • Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2,7GHz o superior
  • Memoria: 4 GB RAM o más
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior
  • DirectX: Versión 11

Recommended Specifications:

  • Sistema operativo: Windows Vista 64-Bits o superior
  • Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2,7GHz o superior
  • Memoria: 8 GB RAM o más
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior
  • DirectX: Versión 11

Fuente: Steam

El artículo Metal Gear Solid Ground Zeroes muestra sus requisitos técnicos en PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid Ground Zeroes muestra sus requisitos técnicos en PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad