MEJORAS FPS Y RENDIMIENTO EN EL COD 2

Comparte si te gusta

MEJORAS FPS Y RENDIMIENTO EN EL COD 22005/12/07 11:45


Buenasss a todosssss!!!

Ale, estaba liado popr culpa de Ztoms, (Tomás) y sus marditas bajadas de Fps en el juego online, (que todos habremos sufrido) y puesto a ayudarlo,en lo que puedo, he «tropezado» con algunas cosillas de interes que os detallo a continuación:

Mejorar el Rendimiento y ping:

Para tener un rendimiento mas equilibrado en el juego online, esto es lo suyo:
Opciones de juego, Opciones Multiplayer, seleccionar modo de renderizado DirectX 7.
¿por que el Directx 7 y no el 9.0c que es mas nuevo?? pues la respuesta es sencilla, el ping baja una media de -10 a -15 puntos. Ademas, el diseño del Cod2 no es del todo nuevo, se basa en el anterior Medal, y Cod 1, que estaban basados enDirect X 7. por lo que se le gana puntos de ping, y de mejoras graficas. (nos permite subir la calidad grafica sin tener que meter una grafica nueva ni mucho menos y siendo mas fluido)

Mejora de tasa de FPS:

Si en consola ponemos CG_DRAWFPS 1, vemos a la derecha arriba nuestros FPS, que a veces son desesperantes, jejeje, para subirlos hacemos esto:

METODO FACIL: Abrimos la consola del juego, y escribimos SETA COM_MAXFPS «300» pulsamos TABULADOR y despues ENTER y asi se quedan ya grabados en el cfg. (siempre se guardara en el cfg que estemos usando, es decir si tenemos mods de serevrs bajados, en el que hayamos estado jugando)

Volvemos a poner CG_DRAWFPS 1 y vermos el incremento de FPS.

METOD DIFICIL ( Para mentes retorcidas)

Vamos ala carpeta main, la abrimos, abrimos la carpeta Player, si esa donde etenmos otra con nuestros nombres de jugadores, jejej, editamos el config.cfg y el config_mp.cfg y pònemos lo anterior en sus respectivos sitios, sustituyendo lo que trae por defecto el juego. Guardamos, cerramos y listo, a JUGARRRRR!!!

Otras Mejoras:
Para ganar en rendimiento general y mejorar la jugabilidad, aqui he preparado lao que llamo, la POCION MAGICA ( si si, casi casi la de Axterix y Obelix, y que se jodan los romanos jajajajaj)
Bajamos el archivo zip, lo descomprimes, lees el LEEME; pero leelo , juas jaus, y ponemos esos CFG en MAIN, y en las carpetas de los mods que tengamos.
Jugamos, y en el juego, los ejecutas con sus teclas bind o por consola poniendo EXEC «nombre».cfg y ala a correr!!!

Id probando el metodo que mas os guste.

Un saludo a todosssss.
File Attachment:
File name: FPSCFGMIKELMAHOU.zip
File size:2542 bytes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad