¿Mejora el parche 4 de Assassin’s Creed Unity su rendimiento? (en vídeo)

Comparte si te gusta

No os vamos a contar nada sobre cuál es el origen de que Ubisoft haya tenido que lanzar cuatro parches importantes para su Assassin’s Creed Unity de PS4, Xbox One y PC, por que seguro que todos los sabéis, pero lo que sí vamos a hacer hoy es mirar a ver si de verdad el rendimiento ha mejorado o no.

Para ello, los chicos de Digital Foundry han cogido imágenes capturadas cuando salió el tercer parche y las han comparado con las del juego obtenidas tras la última actualización. Como sabéis, Ubisoft nos pidió algo más de tiempo y por eso retrasó su publicación aduciendo que las labores eran tan árduas que debían retocar el mapa completo de París.

Pues bien, lo primero que os podemos decir es que el rendimiento mejora, pero ni por asomo se aproxima al mínimo exigible que son los 30 fotogramas por segundo constantes. Las subidas y bajadas de ‘frames’ de todas las partes del juego dejan bien a las claras que lo mejor que podría hacer Ubisoft es centrarse en programar bien su Assassin’s Creed Victory de 2015 y dar a este Unity por perdido.

Eso sí, recompensando a sus clientes por el perjuicio sufrido (no solo con un juego) y dejando ya de martirizarnos con un ‘update tras otro’. Por que tal cual está Assassin’s Creed Unity es ‘jugable’, puede terminarse y fallos horribles de esos que te atascan en una fase tampoco es que haya, por lo que deberían empezar a centrarse en asegurarse de que van a llegar en condiciones a su próximo título en PS4, Xbox One y PC.

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis, pero ya os avanzamos que el ‘framerate’ ha subido solo entre tres y cuatro fotogramas por segundo en el parche 4 respecto del 3. Otra cosa es que nos parezca suficiente cuando hablamos de que en los momento de mayor exigencia gráfica Assassin’s Creed Unity se coloca en los 23, 24 ó 25.

Lo dicho, mirad el vídeo y nos contáis.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo ¿Mejora el parche 4 de Assassin’s Creed Unity su rendimiento? (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Mejora el parche 4 de Assassin’s Creed Unity su rendimiento? (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad