Medal & Nvidia PCieX

Comparte si te gusta

Bueno, espero que no sea tan complicado de explicar como de reparar o por lo menos lo que me costó encontrarlo.
El fallo que da es con Spearhead y Breaktrought, le das al alias y aparece una pantalla de error que dice esto:
Warning: Medal of Honor requires a video card with multitexturing capability, eso en el mejor de los casos.
Lo más seguro es que salga en una pantalla azul un mensaje de advertencia diciendo que ha generado un error de FX0000111 o algo parecido. Vamos, que nos asustamos y vamos ya con instalaciones, drivers, y todo eso que nos gusta tanto.

¿Qué hacer?
Primero. No desinstalar nada ni reinstalar nada.
Segundo. Bajar el programa Nhancer 2.0 (o la última versión) de http://www.nhancer.com/ e instalar.
Tercero. Instalar Net Framework 2.0 de http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx? na=22&p=2&SrcDisplayLang=de&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=&u=%2fdownloads%2fdetails.aspx%3fFamilyID%3d0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5 e instalar.

Cuarto. Después de reiniciar buscamos el icono de nHancer o lo buscamos en inicio/programas. Al abrirlo nos da unos mensajes de error pero no pasa nada. Hay que buscar el archivo que se llama nvapps.xml que esta en Windows/System32, en este archivo tenemos que modificar una línea para que nos lo coja el nHancer; Pero para no liarnos os paso el mio que es para una 7900GS con los drivers 93.71 del ForceWare. Vereis el archivo adjunto en el post.
Hay que poner este archivo en Windows/System32 sustituyendo el vuestro por este.
Una vez sustituido abrimos de nuevo el nHancer.

Quinto. Al abrir de nuevo el nHancer veremos que nos salta un error que nos dice que no encuentra el .xml que toca, asi que cogemos y le decimos que nos agregue el perfil de nuevo (si es que nos da el error).
Si nos ha dado el error veremos que en la parte de perfiles/aplicaciones esta todo vacio, una vez agregado el xml que os he pasado lo tendreis llenito de aplicaciones.

Sexto. Una vez tenemos las aplicaciones a la vista, seleccionamos Medal of Honor, y vamos a la pestaña de compatibilidad, y activamos el campo que pones “Limitar expansiones de driver” y escribimos en el campo de texto “11A8” (sin las comillas).
En el boton de agregar de la parte de ejecutables agregamos si no estan los ejecutables de todos los medal que tengamos instalados. Y guardando que es gerundio.

Séptimo. Cerramos el programa, lo quitamos de la bandeja de tareas haciendole un quit nhancer con el boton derecho del raton y ya podemos jugar al medal de nuevo.

No es necesario tener el nhancer en marcha para jugar al medal.
Y si, el nhancer esta en españo, options/laguage/spanish

Toda esta info la podeis encontrar detallada en estos otros sitios:
http://www.nhancer.com/
http://forums.nvidia.com/index.php? showtopic=21692
Y muchos otros mas, pero lo que no pone en ningún sitio es que los drivers de nvidia al instalarlos crea un nvapps.xml con una familia del árbol inacabada y eso es lo que hace que el nhancer no funcione correctamente. Menos mal que uno sabe castellano, valenciano, ingles, frances, polaco, italiano… etc, etc, etc, y xml.

Ale, a pifiarla.

Por cierto, haced una copia del nvapps.xml vuestro por si el mio no os chuta. Si no funcionara el nHancer pegad aqui el nvapps.xml o pasadlo como adjunto en un post para ver que falla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad