Mass Effect: así se veía en Xbox 360 y así se ve en Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta

Una de las grandes novedades de Microsoft en el pasado E3 de Los Ángeles fue la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360 y la muestra se llevó a cabo con Mass Effect. Así que si existe algún juego que podamos entender que da una idea de lo mucho que podemos esperar de esta opción, es el clásico de Bioware.

¿Hay mejora gráfica?

Pues si miramos con detenimiento el vídeo que tenéis más abajo, la sensación que da es que no se ve mejor, aunque resulta que si miramos con detenimiento, sí que hay pequeños elementos que se ven algo mejor.

Eso pasa sobre todo en los objetos grandes, en las caras de los personajes y los sombreados e incluso las texturas, que parece como si se vieran con mayor nitidez. A eso también ayuda que el juego se coloca a toda pantalla y aprovecha la potencia de Xbox One para crear una mayor sensación de suavidad.

En el vídeo que os traemos aquí, gracias a Gamespot, podréis ver algunos de los momentos más icónicos de aquel juego y que nos llevan al centro de mando de la nave, a la plaza central de aquella gigantesca estación espacial o las primeras misiones en la lucha contra los Segadores.

Sin duda, que esta comparativa convierte a Microsoft en un auténtico referente porque en vez de coger el camino de Sony de vendernos remasterizaciones, ha preferido que nuestras compras sigan vigentes, además de adornarlas con un poquito más de potencia gracias al hardware de Xbox One. Es decir, que nos regala una micro-remasterización.

Mirad detenidamente el vídeo y contadnos lo que veis, que seguro que con cada visionado aparecen nuevos detalles que se os habían escapado hasta ese momento. ¿No?

También te puede interesar…

El artículo Mass Effect: así se veía en Xbox 360 y así se ve en Xbox One (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mass Effect: así se veía en Xbox 360 y así se ve en Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad