Más de cien juegos se estrenarán en PlayStation 4 durante este 2014

Comparte si te gusta

La compañía japonesa ha desvelado su estrategia para con su nueva consola durante los próximos diez meses. Un resto de año que promete venir muy cargado de juegos, con el objetivo de llegar al primer aniversario de PlayStation 4 por todo lo alto. La principal cita para descubrir buena parte de ese nuevo catálogo será, cómo no, el próximo E3.

Será entonces, en el Convention Center de la ciudad de Los Ángeles donde Sony nos desvelará gran parte de los principales juegos que está preparando para su excelsa plataforma. Eso sí, esos juegos anunciados entonces serán los que lleguen durante la segunda mitad del año. Pero antes deberán llegar otros tantos, a no ser que las intenciones de la compañía sean estrenar todo lo que guarda en la chistera durante los últimos seis meses; algo que parece un tanto ilógico.

Y es que, tal y como ha anunciado la fabricante nipona a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, están por llegar ni más ni menos que más de cien juegos a la nueva consola durante lo que queda del año; lo que sin duda satisfará a todo usuario de la misma.

Lógicamente se espera que en las próximas horas o días la compañía comience a desvelar algunos de los títulos de esa inmensa lista, la cual confirma la gran estrategia que Sony está llevando para con su hardware: arroparla desde el primer momento con una gran oferta de juegos; tras haber aprendido la lección con PlayStation 3, donde el software no despegó definitivamente hasta mucho tiempo después de su estreno.

 

Pero con PS4, como hemos visto, no se va a repetir, y durante los siguientes diez meses veremos continuos estrenos en la plataforma, lo que sin duda alguna le hará aún mucho más atractiva de lo que es. ¿Qué juegos nos esperan? ¿Cuál os gustaría ver? ¿Cuántos de ellos tendrán la clasificación AAA? ¿Y qué porcentaje corresponde a títulos indies? Tal y como nos han prevenido, habrá que estar muy atentos a los próximos movimientos de la compañía para con esta PlayStation 4.

El artículo Más de cien juegos se estrenarán en PlayStation 4 durante este 2014 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Más de cien juegos se estrenarán en PlayStation 4 durante este 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad