Los mejores del momento

Comparte si te gusta

Mid, la posición perfecta

Todo el mundo sabe que jugar en posiciones dónde no te encuentras cómodo siempre puede resultar un gran fracaso a nivel de equipo. Por eso hoy vamos a exponer cuatro de los top mid players del momento, empezando por el conocidisimo SK Ocelote, pasando por el campeón y subcampeón, Toyz y Rapidstar respectivamente, hablando brevemente de Alex_Ich, y terminando por CLG Froggen.

Que personajes utilizan, cuál es su estrategia, aliados, ganks, farmeo, todo esto es lo que cuenta a nivel individual en una mid lane. Todo esto resumido en pocas palabras, pero espero que por lo menos, y aún sin jugar a League of Legends la gente conozca un poco más a los ‘cracks’ del gaming en plataforma LoL.

Empecemos con el mundialmente conocido SK Ocelote. Ocelote es más conocido por sus streamings y su soberbia, que por su juego. Es un jugador que le gusta ser agresivo, jugando siempre en consecuencia del oponente que tiene enfrente. 

 

Según las estadísticas, su personaje más jugado és Ahri, junto con Kassadin y Cassiopea. También se le ha visto jugar mucho con Orianna y Gragas. Juega mejor cuando es con su equipo SK Gaming que en clasis, él mimso lo reconoce y así es visto por mucha gente ya que le increpan de que como puede ser que sea capitán de SK sin tener un elo como el de sus compañeros., pero llegaron a ser finalistas en Eurape Regionals, y ahí demostró su potencial como líder y como AP mid.

El mismo Ocelote ha escrito que los dos gigantes asiáticos que llegaron a la final del torneo son verdaderos players:

«TPA Toyz y Azubu Frost Rapidstar son, para mí, los mejores ap del mundo.Eso es todo lo que puedo decir, que debemos aprender de estos chicos, porque ellos son increíblemente buenos.»

Ahora pasamos a hablar de TPA Toyz. Toyz es conocido por su increíble control de Orianna y Anivia. Su personaje más usado es Anivia, pero las estadísticas que dejó en el pasado campeonato del mundo con Orianna, fueron increíbles. Agresivo, mantiene la lane lo justo, baja y sube a gankear otras lanes, siempre tiene a su junglero cubierto… Una aseguranza de vida en medio.

2548773 Toyz thumb Nuestro buen amigo SK Ocelote también comentó sobre Azubu Frost Rapidstar. Rapidstar mostró un gran nivel en el torneo. Dejó muy buen sabor de boca con Karthus, donde con la ultimate consiguió un Quadra Kill (x4) en el primer partido de la final de la copa del mundo. También insertó a Lux en el torneo, llegándola a jugar incluso en el último partido contra Taipei Assassins.

Day2 - AZF Rapidstar

220px-ClgeufroggenAhora hablaremos de CLG.EU Froggen. Que decir de él, se dice que él creó a Anivia (es una broma de internet) ya que su dominio con ella es impresionante. Combos, stuns y sobretodo su habilidad para colocar la barrera en el momento preciso y acorralar a sus adversarios para que el equipo, junto a él, hagan Ace y dominen el juego de manera sencilla. Froggen es un jugador polivalente, puede jugar defensivo o agresivo, siempre manteniendo la calma y dominando la lane, da igual si enfrente tiene al mismisimo Ocelote. Dió un gran recital en el campeonato del mundo, ayudó a su equipo a conseguir esas ansiadas semifinales después de un corte de internet, que llevó el partido a durar más de 4 horas. 

Por último, pero no por ello menos importante, M5 Alex_Ich. Agresivo, conocido por usar a Gragas, usando mucho a Zilean, sorprendiendo en la copa del mundo jugando Evelynn. Éste chico es muy polivalente. Gankeador de otras lanes nato, siempre está atento a gankear otras lanes, para ayudar o siemplemente conseguir lo que sus rivales en medio, por miedo y respeto, no le dan: kills. Una vez consigue tener ventaja en kills sobre su rival en mid, es casi o prácticamente imposible combatir el gran daño que cause Alex_Ich. Favoritos para ganar la final, cayeron eliminados a manos de los campeones Taipei Assassins. 

Podéis conseguir más información en la página web http://lolking.net o también http://leaguepedia.com

Espero que os haya gustado el post, os tendré informado con noticias y reportes de jugadores actuales.

220px-M5alexich

Un saludo!!!

joan3t.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad