Los jugadores de Xbox One reciben una potente actualización para Killer Instinct

Comparte si te gusta

Double Helix ha lanzado una nueva actualización para Killer Instinct. Los jugadores de Xbox One dan la bienvenida a infinidad de ajustes y reciben de forma gratuita al luchador Sabrewulf. Sin duda, la actualización que todos esperábamos.

Killer Instinct se ha situado con facilidad entre los mejores juegos de Xbox One. Lo ha logrado siguiendo la fórmula de los Free to Play y ofreciendo una jugabilidad de hierro, a la altura de las mejores producciones del género y portando el espíritu de los clásicos de lucha arcade. De momento, miles de jugadores disfrutan del título y es probable que conforme lleguen nuevos compradores la comunidad de gamers vaya en aumento.

Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo pack de contenidos destinado, en gran medida, a ajustar y pulir la jugabilidad del título, corrigiendo defectos y equilibrando a los personajes. Además, han confirmado que Sabrewulf estará disponible de forma gratuita mientras que el personaje de Jago, según refiere el medio VG247, pasará a ser un luchador de pago. Además, con este pack se añaden nuevos trajes para éste personaje y para Orchid.

En relación a los ajustes, destaca la mejora aplicada a la navegabilidad con Kinect y la apertura de la tabla de puntuaciones a todos los jugadores, también para aquellos que no estén suscritos a Gold. Además, varía ligeramente el sistema de puntuaciones y también encontraremos pequeñas correcciones en su jugabilidad, como la opción de romper los movimientos Shadow.

El resto de detalles los encontraréis en los foros oficiales de la compañía. Aquellos que deseen ampliar la información sobre el título, pueden consultar nuestro análisis. En él destacamos la fluidez de sus movimientos, el dinamismo de los combate y la accesibilidad de su control, detalles que evocan los mejores años del género.

Y tú, ¿has probado ya el título? ¿Se lo recomendarías al resto de lectores? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión comentando nuestras noticias.

El artículo Los jugadores de Xbox One reciben una potente actualización para Killer Instinct se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de Xbox One reciben una potente actualización para Killer Instinct

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad