LEGO Los Vengadores, primer vídeo de la nueva aventura que llegará a finales de año

Comparte si te gusta

A fuerza de hacer grandiosos juegos, TT Games se ha abierto un hueco entre la élite de las franquicias que son capaces de reproducir con un realismo brutal la saga de películas, libros o lo que sea que intente. Además, esta semana tendremos grandes noticias porque nos llega Jurassic World y con él la versión para consolas de nueva generación.

Primer tráiler

Así que Warner Bros. ha tenido a bien presentar justo en esta semana pre-E3 el primer tráiler gameplay de LEGO Los Vengadores que va a salir para todas las plataformas que podáis imaginar: PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U. Así que si escapáis a la fiebre de los LEGO será porque no os guste, y no porque vuestra consola no esté entre las agraciadas.

Así que en este primer vídeo, vais a poder ver en acción a todos los protagonistas de la franquicia que ya va por su segunda película. Es más, seguro que reconocéis muchos de los escenarios y acontecimientos que nos muestra el vídeo y que en un mayor porcentaje se centra en lo que disfrutamos de la primera película.

Las dos películas, dentro del juego

Una de las normas de la casa suele ser el lanzar juegos basados en franquicias de películas y meter el mayor contenido posible dentro de cada uno. Así ocurrirá con LEGO Los Vengadores, que traerá las dos películas que hay hasta el momento estrenadas en los cines.

Tanto Los Vengadores como La Era de Ultron estarán presentes cuando el juego llegue a las tiendas y no habrá que esperar nada a que se trabajen un DLC o algo parecido. Cosa que ocurrió, y nos dejaron tirados, con LEGO El Hobbit que al final se quedó sin la expansión gratuita de La Batalla de los Cinco Ejércitos y hasta hoy nadie de TT Games o Warner ha dicho nada al respecto.

Disfrutad del vídeo, merece la pena.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo LEGO Los Vengadores, primer vídeo de la nueva aventura que llegará a finales de año se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros LEGO Los Vengadores, primer vídeo de la nueva aventura que llegará a finales de año

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad