LEGO Jurassic World llegara el próximo 12 de junio junto a su nueva película

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Cuando LEGO Jurassic World se anunció hace unos tres meses aproximadamente, Warner Bros no comunicó la fecha de lanzamiento oficial. Posteriormente, con la salida de los tráilers de la nueva película se especuló con que el juego llegaría a las tiendas el mismo día del estreno, es decir, el 12 de junio. Hoy podemos confirmar que ese día será el elegido y que todos los rumores eran ciertos.

“La última entrega, Jurassic World, llegará a los cines españoles el próximo 12 de junio, el mismo día en el que saldrá a la venta este lanzamiento para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo 3DS, que adaptará las cuatro películas“, recalcó la editora en su comunicado.

Tim Wileman, productor asociado de LEGO Jurassic World, indicó que “la gran novedad de esta entrega, que se compone de 20 fases (5 por película) es que llegaremos a controlar a las auténticas estrellas: los dinosaurios“. “Podremos ver cómo se controla a un triceratops, justo después de que Ellie Sattler le curara de su indigestión (seguro que recordáis esa escena de la primera película)”, apuntaba en el blog oficial de Sony.

Momentos claves

Tanto Warner Bros como Sony puntualizaron la importancia de vivir momentos claves de las películas, que son las que dan verdaderamente sentido a la producción. Para ello, pusieron otro ejemplo, como es la huida en jeep de la primera película, con el T-Rex pisándole los talones a Sattler, Malcolm y Muldoon.

O por ejemplo, una fase inspirada en una escena de El Mundo Perdido, en la que Malcolm, Harding y Kelly huyen de una panda de velociraptores, mientras atraviesan unas instalaciones abandonadas.

Podríamos contaros mucho más sobre el juego, pero hoy mismo hemos publicado un avance tras jugarlo unas cuantas horas (¿qué mejor que esto?).

También te puede interesar…

El artículo LEGO Jurassic World llegara el próximo 12 de junio junto a su nueva película se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros LEGO Jurassic World llegara el próximo 12 de junio junto a su nueva película

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad