LEGO El Hobbit se queda sin el DLC de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Cuando LEGO El Hobbit se lanzó el año pasado con la narración de las dos primeras películas, todos los jugadores nos hicimos la misma pregunta: ¿y qué va a ocurrir con La Batalla de los Cinco Ejércitos? En un primer momento, todo apuntaba a que ésta llegaría como contenido descargable o, como mucho, a través de un nuevo videojuego exclusivo que contara este pasaje concretamente.

Estos eran los planes primerizos para la producción, pero hoy toca confirmaros que Warner Bros no va a lanzar ningún producto de LEGO El Hobbit basado en La batalla de los Cinco Ejércitos (y con producto nos referimos a videojuegos, obviamente).

Un responsable de Warner Bros indicó a Gamespot que ni la editora ni el estudio están trabajando en él, y que tampoco hay planes de ponerse con éste. “El videojuego de LEGO El Hobbit da a los fans de Lego y la Tierra Media una nueva y divertida forma de experimentar las aventuras legendarias de Bilbo y compañía, tal como se cuenta en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson”, puntualizó.

“El juego ofrece una excelente puesta a punto para el capítulo final de la película de Peter Jackson, El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos. No hay planes para desarrollar el contenido descargable basado en la película final de la trilogía“, finalizó.

Viabilidad económica

Desconocemos cuánto habrá sido el coste de este desarrollo, pero LEGO El Hobbit superó el millón y medio de copias vendidas, es decir, los guarismos son notables para una producción de este tipo.

Por tanto, los problemas tienen que venir desde otro campo bien distinto, y no uno asociado a las ventas cosechadas con la adaptación de las dos primeras películas. Esperemos que cambien de opinión en un futuro y podamos disfrutar de La Batalla de los Cinco Ejército.

El artículo LEGO El Hobbit se queda sin el DLC de La Batalla de los Cinco Ejércitos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros LEGO El Hobbit se queda sin el DLC de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad