La versión especial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain con brazo biónico será exclusiva de GAME

Comparte si te gusta

Desde hace ya tiempo sabemos que Metal Gear Solid V The Phantom Pain va a tener una serie de ediciones especiales que van a hacer las delicias de los coleccionistas. Sobre todo los cazatesoros de Snake y toda su parentela de héroes y villanos de la Guerra Fría. Así que si vais a comprar alguna, atentos a lo que os tenemos que contar.

En primer lugar hay que decir que algunas de las versiones con brazo biónico que enseñó Kojima hace unos meses estará disponible en Europa aunque de momento la exclusiva la tiene la cadena de tiendas GAME en Reino Unido. Desconocemos de momento si en España ocurrirá lo mismo y si llegará alguna unidad.

Consolas, brazo y mucho más

Konami ha ideado una estrategia de distribución realmente compleja que nos puede acabar costando un ojo de la cara si además del juego tenemos el antojo de pillarnos la PS4 con esos colores tan exclusivos (de 500 GB por cierto). Así que, al menos en Reino Unido que es donde se ha abierto la veda, la cosa quedará de la siguiente manera.

Recordad que se trata de packs distintos y con un precio estimado en libras. En España podrían variar:

  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego – £364,99
  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego y headsets oficiales – £409,99
  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego, (otro) MGS 5 Collector’s Edition con brazo biónico – £459,99
  • MGS 5 PS4 con Edición Day One del juego, (otro) MGS 5 Collector’s Edition con brazo biónico, headsets oficiales y guía de juego – £499,99

Ojo, tanto la tercera como la cuarta oferta tienen dos juegos de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, lo que seguramente no tiene mucha lógica pero como estamos hablando de temas de coleccionismo, ¿creéis que debe tener sentido? Si yo fuera un fan de la franquicia de Konami, no dudéis que me dejaría todo el dinero aunque estuviera comprando tres veces el mismo juego, ¿no?

También os puede interesar…

El artículo La versión especial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain con brazo biónico será exclusiva de GAME se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La versión especial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain con brazo biónico será exclusiva de GAME

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad