La remasterización de Gears of War para Xbox One no será una descarga ligera

Comparte si te gusta

No seremos nosotros los que establezcamos una relación directa entre lo que pesa la descarga de un juego y su calidad o, como en este caso, la calidad de la remasterización. Pero es bastante evidente que un juego que salió hace nueve años en formato DVD (entre 4,7 y 9 gigas de capacidad) debe crecer mucho para llegar a los niveles que ha alcanzado Gears of War Ultimate Edition.

Gráficos en FullHD

El trabajo que ha encargado Microsoft para actualizar su clásico creado por Epic Games tendrá una descarga en Xbox One de 44 gigas, una auténtica barbaridad que imaginamos tendrá varios culpables.

En primer lugar los gráficos y las texturas, que han crecido exponencialmente, pero tampoco descartéis las secuencias introductorias que si no son generadas por el engine del juego, lo mismo son los culpables de que su tamaño haya crecido exponencialmente.

Aun así, es un juego que pide a gritos que los gráficos tengan un peso importante y que esa descarga acabe por multiplicarse por cuatro o por cinco. Aun así, esperaremos a verlo para encontrar de verdad al culpable de este enorme tamaño.

Un clásico que está a la vuelta de la esquina

Recordad que en estos días hemos visto cómo se filtraban vídeos gameplay de la Beta multijugador que han llevado a cabo desde Microsoft para ir afinando uno de sus puntales más importantes. Un multiplayer que promete mucha actividad y que vendrá a acompañar una campaña que es un auténtico mito de la historia de los videojuegos.

Recordad que Gears of War Ultimate Edition llegará a Xbox One el 25 de agosto. ¿Contando los días para que llegue esa fecha? Contadnos.

Fuente: Xbox

También te puede interesar…

El artículo La remasterización de Gears of War para Xbox One no será una descarga ligera se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La remasterización de Gears of War para Xbox One no será una descarga ligera

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad