La película de Metal Gear Solid ya tiene su equipo conformado

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

La adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid ya es una realidad. Después de muchos dimes y diretes, rumores y especulaciones, parece que Sony ha dado luz verde a todo el equipo de producción que compondrá esta cinta, o eso al menos es lo que Deadline Hollywood ha publicado hoy en su página web. De hecho, la revista ha destacado esta información como exclusiva, ya que ha sido filtrada gracias a una fuente cercana.

El guionista de la película sería Jay Basu (Monsters: Dark Continent, Fast Girls), quien habría llegado a un acuerdo con Sony Pictures. Asimismo, la dirección correría a cargo de Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island, The Kings of Summer), nombre que venía sonando en todas las quinielas desde hace más de un año. Y para finalizar, los productores de la misma serían Michael De Luca, Avi y Ari Arad (estos dos últimos llevan mediando en la producción desde mediados de 2012).

¿Qué ocurre con el guión de la cinta? Pues todavía no se conoce nada sobre el mismo, aunque si nos atenemos a declaraciones anteriores tanto de Hideo Kojima como Kojima Productions, la clave estaría en narrar la vida de Solid Snake (intentando ser fiel al juego).

Y sin Kojima

Lo que más sorprende de toda la información publicada por Deadline Hollywood es que Hideo Kojima no aparece por ningún lado. La figura del diseñador japonés, que prometió estar metido en la producción, desaparece de la cinta, lo que no hace más que alimentar todos los rumores sobre sus desavenencias con Konami.

No hay que olvidar que Hideo Kojima suele ser un usuario muy activo en las redes sociales, y desde que se conocieron los rumores en torno a la saga, éste dejó de publicar activamente. Cualquier persona puede entrar ahora mismo en su perfil de Twitter y ver que no hay nada publicado desde el 19 de marzo.

El artículo La película de Metal Gear Solid ya tiene su equipo conformado se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La película de Metal Gear Solid ya tiene su equipo conformado

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad