La película de Assassin’s Creed llegará el 21 de diciembre de 2016

Comparte si te gusta

Apuntad bien esta fecha en el calendario: 21 de diciembre de 2016. Según ha podido saber The Hollywood Reporter, la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed llegará ese día a las pantallas de todo el mundo. ¿Curiosidad? Lo hará una semana después del estreno del spin-off de Star Wars.

Esta información facilitada por The Hollywood Reporter contrasta con la ofrecida meses atrás por Film Divider, que dató la cinta para el 7 de agosto de este año en Estados Unidos (una fecha ahora impensable dado que ni se ha empezado a filmar).

La película de Assassin’s Creed se encuentra actualmente en fase de preproducción y ya cuenta con un sólido equipo tras de sí -después de muchos cambios sufridos-. Michael Fassbender será el protagonista del film, además del productor. Por su parte, Justin Kurtzel será el encargado de la dirección, mientras que Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie son los encargados del guión.

Asimismo, y tal como informamos hace dos meses, ya se saben varios detalles del guión, así que cuidado con los spoilers:

Fassbender interpretará dos papeles: al igual que en el juego manejábamos a Ezio y Desmond, aquí Fassbender tomará el rol tanto de su antepasado como del personaje del presente. Michael Lynch, un preso condenado a muerte, será el protagonista del presente, mientras que su antepasado será un asesino llamado Aguilar de Agarrobo. Éste actuó durante la España de la Inquisición, por lo que la aventura estará situada durante el siglo XV, con Tomás de Torquemada como villano de la misma.

De igual manera, habrá otros personajes importantes dentro del guión, como Joseph, un técnico responsable de la investigación sobre memoria genética (el papel de Lucy en el videojuego); Lara, la protagonista femenina tanto en el presente como en el pasado; y Alan Rikkan, presidente de la compañía Abstergo que aparecerá sólo como una voz en off.

El artículo La película de Assassin’s Creed llegará el 21 de diciembre de 2016 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La película de Assassin’s Creed llegará el 21 de diciembre de 2016

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad