La nueva remesa de Amiibos contará con un “abundante” stock

Comparte si te gusta

Si hay alguien más sorprendida que nadie con el fenómeno Amiibo, esa es la propia Nintendo. La compañía japonesa ha vendido casi seis millones de figuras hasta la fecha, y tal como han comentado en alguna que otra ocasión, ni en las mejoras expectativas esperaban que sus personajes tuvieran tanta demanda.

Ante el inminente lanzamiento de Mario Party 10 (nuevo juego de esta popular saga que verá la luz el 20 de marzo), la empresa nipona prepara una nueva oleada de figuras Amiibos que, como todo hace presagiar, volarán de las tiendas. Sin embargo, hay una gran diferencia respecto a las anteriores: ahora Nintendo ya sabe cómo va el percal, por lo que contará con un stock “abundante” en todo el mundo.

Estas declaraciones vienen desde el medio especializado Destructoid, que ha contactado con la cadena Gamestop para corroborar que la demanda podrá ser satisfecha en toda la región de Norteamérica. De hecho, la propia fuente también confirma que tanto Nintendo como ellos estuvieron “confusos” por el tirón inicial de los Amiibos, que no esperaban que se vendieran con tanta facilidad (hasta el punto de estar descatalogados en muchos comercios).

Viendo el éxito al que están siendo sometidas las figuras de la empresa de Kioto, todo apunta a que durante los próximos meses veremos nuevos Amiibos en el mercado. Sin ir más lejos, ya hay algunos usuarios que están creando sus propios personajes, siempre tomando la base de los existentes y colocando otras figuras que se venden de manera independiente.

Con el catálogo tan extenso de personajes con los que cuenta Nintendo, en cuestión de unos años podemos tener más de 100 ó 200 figuras diferentes. Eso sí, si vais a coleccionarlos os recomendamos que os deis prisa: hay figuras que una vez agotadas no volverán a producirse (el caso de Rosalina, entre otros muchos).

El artículo La nueva remesa de Amiibos contará con un “abundante” stock se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La nueva remesa de Amiibos contará con un “abundante” stock

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad