La novela de Batman Arkham Knight correrá a cargo de Marv Wolfman

Comparte si te gusta

Cualquier seguidor de Marvel y DC Comics debe de estar de enhorabuena en estos momentos. Marv Wolfman, una figura muy importante en el mundo del cómic, correrá a cargo de la novela de Batman Arkham Knight, el juego desarrollado actualmente por Rocksteady Studios y editado por Warner Bros.

“Bueno, es agradable poder contarle a la gente por fin lo que ha venido siendo un secreto en los últimos meses incluso para mi perro” indicó Wolfman a través de su cuenta de Facebook. “He escrito la novelización oficial para Arkham Knight basándome en el próximo videojuego. La historia es altamente emocional, y estoy realmente feliz con los resultados. Haré pública la carátula cuando sea oficial, sin embargo es genial poder hablar por fin sobre todo esto. Mi perro también está feliz, ya no tengo que sacarle fuera de la oficina cada vez que tengo que trabajar“.

Junto a este anuncio, Wolfman también indicó que llegaría durante el próximo mes de julio junto al juego, aunque esta información ha levantado muchas dudas. Como sabréis, el título está fechado para junio y no julio, de ahí que los rumores sobre un posible retraso se hayan disparado nada más colocar el anuncio en su perfil de Facebook.

Rocksteady, viendo la que se estaba armando en los foros de todo el mundo, ha salido a la palestra para corroborar que todo se trata de un error de Wolfman, y que el juego sigue fechado para junio (después del retraso sufrido, lo último que desean en el estudio es tener otro más).

Esta aventura de Batman será la primera en la nueva generación de consolas. Después de su sobresaliente paso en la anterior remesa, los fans del superhéroes de DC esperan que la producción alcance las mismas cotas de calidad. Y después de saber que Wolfman escribe la novelización, todavía mejor.

El artículo La novela de Batman Arkham Knight correrá a cargo de Marv Wolfman se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La novela de Batman Arkham Knight correrá a cargo de Marv Wolfman

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad