La Mulana-EX saldrá en PS Vita la próxima semana (vídeo)

Comparte si te gusta

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada sobre las producciones de Rising Star Games, y mira por dónde hoy hemos tenido noticias. De acuerdo al blog oficial de Sony, La Mulana-EX llegará la próxima semana a PS Vita (el 4 de marzo concretamente).

“La-Mulana es un juego de acción de exploración de ruinas arqueológicas, y supone un regreso a los tiempos en los que los juegos nos llevaban hasta el límite”, indica Hisashi Koshimizu, director ejecutivo y productor de Pygmy Studio.

“Creado originalmente por el desarrollador Nigoro en 2005, los jugadores deberán utilizar su habilidad y su ingenio para explorar las ruinas y descubrir el tesoro final sin ser víctimas de los monstruos y trampas que encontrarán en su camino. Puede parecer un sencillo juego de plataformas de estilo Metroidvania, pero no es sólo un juego de acción. También tendréis que resolver acertijos y tomar notas mentales para poder progresar, ¡así que es mucho más que eso!”, puntualiza.

Esta versión es totalmente nueva, ya que la idea del estudio era incluir un modo de juego que acercara la jugabilidad a todos esos jugadores que no están habituados al género.

Pinche aquí para ver el vídeo

“La-Mulana os permite dirigiros a casi cualquier lugar que deseéis desde el principio, lo que puede resultar un poco intimidante para algunos. Cuando empezamos a desarrollarLa-Mulana EX, el plan era que tuviera dos modos: la versión original orientada para los jugadores que ya habían probado el juego y una aventura revisada que fuera más accesible para los jugadores nuevos. No obstante, con el paso del tiempo, decidimos unir las dos versiones para que la experiencia mejorara para todos”, resalta.

Sony no ha puntualizado en la publicación ni el precio al que llegará ni si éste lo hará en castellano (todo apunta a que será en inglés y “demos gracias”). En cinco días saldremos de dudas.

El artículo La Mulana-EX saldrá en PS Vita la próxima semana (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Mulana-EX saldrá en PS Vita la próxima semana (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad