La edición blanca de Xbox One podría comercializarse este mismo año

Comparte si te gusta

Las últimas informaciones habrían desvelado la fecha que Microsoft estaría estudiando para dar salida en el mercado a la exclusiva edición que, en un principio, iba sólo destinada a los propios trabajadores. Esta Xbox One blanca traería consigo, además, una serie de mejoras en su rendimiento.

Fue el pasado verano cuando, tras varios rumores y filtraciones, incluido un par de imágenes, la compañía de Redmond reconoció de manera oficial la existencia de un segundo modelo de su nueva consola; un modelo cuya principal característica era su diseño, completamente en blanco, repitiendo así la estrategia para con Xbox 360.

Sin embargo, desde el principio, la firma aclaró que se trataba de una edición exclusiva y limitada a los trabajadores de la propia compañía, como obsequio y recompensa por los esfuerzos llevados a cabo durante los años de desarrollo del producto.

La felicidad para quienes deseaban haces con dicho modelo fue, pues, efímera, ya que la compañía parecía cortar de raíz toda esperanza de verla en el mercado. Todo indicaba que tan sólo a través de periódicas subastas solidarias, los usuarios podrían hacerse con ella.

Pero dicha esperanza parece haber retomado fuerza a raíz de las últimas informaciones que han ido surgiendo en la Red. Porque según recoge The Verge, fuentes anónimas habrían confirmado que Redmond tendría planificado poner a la venta esta edición blanca de su nueva consola, y de esta manera ser accesible al público en general. Una decisión que también se habrían confirmado a través de los foros de NeoGAF.

En incluso se atreven a poner ya fecha a dicho lanzamiento: sería durante el próximo mes de octubre cuando podríamos ver en nuestras tiendas esta XB1 blanca; pudiendo incluso producirse una primera tirada en abril en determinados países de Europa, Asia y Sudamérica.

Pero este nuevo modelo no sólo se diferenciaría del original por el color. Según dichas informaciones, esta segunda edición contaría con una serie de mejoras, entre ellas, hasta 1TB de disco duro.

Más de un modelo

Ambos medios, además, coinciden en señalar que Microsoft estaría incluso probando otros modelos de su nueva consola, de cara a comercializarlos, como una posible edición sin lector de disco y que saldría por un precio mucho más económico.

Obviamente, por ahora se trata de un simple rumor y seguimos a la espera de que la compañía norteamericana confirma o desmienta estas más que interesantes informaciones sobre la estrategia a corto plazo para con su Xbox One. Seguiremos informando.

 

El artículo La edición blanca de Xbox One podría comercializarse este mismo año se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La edición blanca de Xbox One podría comercializarse este mismo año

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad