La aventura de Juego de Tronos llegará la semana que viene

Comparte si te gusta

La serie de HBO, inspirada en los libros que George R. R. Martin está escribiendo a la carrera, tendrá su videojuego listo para que lo disfrutemos en estas fechas navideñas y por eso, desde la propia compañía, han anunciado hace escasos minutos el calendario de publicación del juego en los distintos territorios.

Así, el Episodio I (Iron from Ice) de Juego de Tronos llegará el 2 de diciembre para PC y Mac, además de PS4 en territorio americano (SCEA), mientras que para Europa tendremos que esperar un día más. Entonces será cuando lo podamos disfrutar, además de en la ‘next-gen’ de Sony, en Xbox One y Xbox 360. Por último, el 4 de diciembre será el día en el que lo podremos jugar en iPhone o iPad.

Este juego ha despertado enorme interés ya que viene a limpiar su buen nombre, que fue manchado por una adaptación de la serie llevada a cabo por Cyadine en 2012 y que fue un auténtico fiasco. Ahora, Telltale ha cogido lo que ocurre en algunos de los episodios de la serie de TV y los ha convertido en aventura gráfica, para deleite de los que gusten de un juego más pausado donde el argumento tiene su importancia.

Este primer episodio se centra en las aventuras del clan Forrester de la casa Noble del Norte y los acontecimientos que tienen lugar a lo largo de algunos de los capítulos de la tercera y cuarta temporada de HBO. Por cierto, para los que no la sigan, en breve podremos disfrutar de la quinta que se ha estado rodando hasta hace pocas semanas.

Juego de Tronos, la aventura gráfica, seguirá el mismo sistema de distribución ‘episódica’ que otros éxitos de Telltale que, como sabéis, se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico valuarte de un género, el de las aventuras gráficas, que gobernaron con puño de hierro el panorama de los PC hace 20 años. ¿Os acordáis?

El artículo La aventura de Juego de Tronos llegará la semana que viene se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La aventura de Juego de Tronos llegará la semana que viene

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad