Konami niega que esté borrando las demos de P.T. Project de las PS4 de los jugadores

Comparte si te gusta

Dicen que a perro flaco todos son pulgas y parece que a Konami la van a acusar ahora de cualquier cosa que ocurra en el mercado. También es cierto que cuando uno está tanto tiempo en el ojo del huracán, lo más sencillo es echarla las culpas de todo, pero en esto de las demos de P.T. Project, no parece que la mano de los japoneses esté meciendo la cuna.

Demos desaparecidas

Todo empezó cuando se juntaron algunos usuarios en internet que todavía estaban aterrorizados al comprobar que las demos de P.T. Project habían desaparecido de sus PS4. No estaban y lo peor de todo es que no las podían recuperar porque como sabéis, desde hace algunos meses Konami la quitó de la PS Store para siempre, aprovechando el anuncio de la cancelación del proyecto conjunto entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Estos usuarios empezaron a publicar en internet que, sin ellos hacer nada, las demos desaparecieron como dando a entender que una mano oculta las había borrado para siempre de sus consolas. Indirectamente, querían que nos fijáramos en Konami y le echáramos a ellos las culpas… pero parece que no va a colar.

Los japoneses se defienden

Lógicamente, Konami ha salido a los medios a llevar la contraria a esos usuarios y se desentiende por completo de ese problema, afirmando que no ha borrado ni borrará esa demo de ninguna PS4. De esta forma, solo queda una posibilidad, y es que los usuarios que tanto se han quejado reconozcan que fue por errores suyos, por hacer lo que no debían, por lo que se han quedado sin las demos de P.T. Project en sus PS4 para siempre… salvo que vayan al mercado 8eBay, por ejemplo) y se compren una de estas consolas a precio de oro.

Recordad que cuando Konami anunció que la quitaría de PS Store, se produjeron un millón de descargas en muy pocos días.

Fuente: VG 24/7

También te puede interesar…

El artículo Konami niega que esté borrando las demos de P.T. Project de las PS4 de los jugadores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami niega que esté borrando las demos de P.T. Project de las PS4 de los jugadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad