Konami incide: “MGS V The Phantom Pain llegará en 2015″

Comparte si te gusta

Konami vuelve a jugar con la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. En esta ocasión, la compañía japonesa ha mostrado los resultados financieros obtenidos durante los últimos nueve meses, así como los futuros lanzamientos que están por venir. Y en éstos, como era de esperar, aparece Metal Gear Solid V The Phantom Pain para este 2015.

Con esta confirmación, la compañía nipona echa por tierra todos los rumores que sitúan al título para 2016, hipótesis que nacen de la falta de información que existe en torno a la producción. Sin embargo, y aquí viene “lo mejor”, el documento no especifica si se refiere al año fiscal 2015, que terminaría el 31 de marzo, o 2015 como año natural.

De ser el primero de los casos, Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegaría a las tiendas en mes y medio -como mucho-. ¿Es viable? Se podría decir que no, ya que desde Konami han recalcado en varias ocasiones que no están preparados para dar una fecha de salida (el juego sigue puliendo todos sus bugs) y sería demasiado prematuro. Asimismo, un juego de esta envergadura necesita de una gran campaña de marketing y promoción tras de sí, por lo que esta opción queda descartada.

La segunda opción, que salga a lo largo del año, es más que factible, sobre todo si nos vamos a finales del mismo. Teniendo en cuenta que seguimos sin una confirmación oficial, Kojima Productions tendría que anunciar la fecha durante la Game Developer Conference (marzo) o el E3 (junio), y entonces todo apuntaría a finales de 2015, fecha orientativa a la que se refiere el documento de cuentas.

Como se puede observar, Konami vuelve a jugar con todos los jugadores -valga la redundancia- con su título más importante. Lo positivo es que corroboramos que los rumores sobre un retraso anual son infundados.

El artículo Konami incide: “MGS V The Phantom Pain llegará en 2015″ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami incide: “MGS V The Phantom Pain llegará en 2015″

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad