Kojima “juega” con Metal Gear Rising 2 en la Tapei Game Show

Comparte si te gusta

En la industria de los videojuegos, hay dos figuras que son los maestros del hype. Una es Peter Molyneux, quien durante años siempre ha sembrado la expectación con cada nuevo proyecto anunciado -y el último, el del cubo, mejor ni hablamos-; y la otra es Hideo Kojima, quien se ha dejado caer por la Tapei Game Show para “anunciar” Metal Gear Rising 2.

Si entrecomillamos el “anunciar” es por la sencilla razón de que sí, lo ha hecho, pero no de manera explícita. Fiel a su estilo, Hideo Kojima ha mostrado un teaser donde se ve el número “2” con la misma tipografía de la que hacía gala la saga Rising. Con este hecho tan clarividente, y después del éxito de la primera entrega, todo indica a que el juego ya se encuentra en desarrollo.

El anuncio de esta segunda parte fue así de escueto y nimio. De hecho, no se confirmó ninguna información más, aunque todo apunta a que Platinum Games está tras el desarrollo del mismo (Hideo Kojima se reunió con el estudio varios meses atrás, en una reunión de la que no se conocen datos oficiales, sólo que fue el creador nipón quien se desplazó a las oficinas de Platinum).

A pesar de este anuncio encubierto, la Tapei Game Show ha vuelto a ser una decepción para todos los fans de la saga Metal Gear Solid. Después de confirmar uno de los productores que el título no tenía fecha de lanzamiento asignada todavía, todo apuntaba a que durante este evento se desvelarían nuevos detalles en torno a la preciada fecha. Sin embargo, hemos vuelto a obtener una negativa por su parte.

La siguiente parada en el camino es la Game Developer Conferencia. De no mostrarse allí la fecha de lanzamiento, nos iríamos ya hasta el E3 de junio de este año.

El artículo Kojima “juega” con Metal Gear Rising 2 en la Tapei Game Show se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kojima “juega” con Metal Gear Rising 2 en la Tapei Game Show

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad