Kazunori Yamauchi ya habla abiertamente de Gran Turismo 7 para PS4

Comparte si te gusta

Se acerca el E3 y es normal que aparezcan todo tipo de rumores, sobre todo basados en las conversaciones de los estudios, que sacan su lengua a pasear más de la cuenta y llegan a desvelar incluso esas cosas que no tenían previsto descubrir. Y algo así podría haberle pasado al bueno de ‘Kaz’ Yamauchi, el padre de Gran Turismo desde hace 20 años.

Desde Italia con amor

La relación de Gran Turismo con Italia es importante, no en vano el nombre lo coge precisamente de un tipo de coches de gama alta que se denominan así en ese país y Yamauchi nunca ha renegado de ese legado. Así que podríamos entender que haya sido menos exigente al controlarse a la hora de hacer declaraciones.

El caso es que ha sido el medio Spazio Games el que le ha preguntado si de verdad tendremos que esperar a 2017 para ver Gran Turismo 7 en PS4 y Yamauchi negó la mayor con un contundente: “la gente no tendrá que esperar tanto”.

Echemos cuentas

Si para el creador de Gran Turismo lanzar su juego en 2017 es demasiado tiempo, ¿qué podemos considerar que no lo es? Pues evidentemente 2016, porque pensar que en 2015 podríamos tenerlo en nuestras consolas es casi imposible. Sobre todo viendo cómo títulos de los que hemos visto gameplays (como Uncharted 4) han decidido retrasarse hasta el año que viene.

Eso sí, también es cierto que para esperar que Gran Turismo 7 sea una realidad el año que viene antes tendríamos que ver algo. Y nada mejor que el E3 que empieza la semana que viene para que Kazunori Yamauchi salga a presentarnos eso en lo que están trabajando.

Eso sí, el creador de la franquicia accedió a dar unas pequeñas pistas sobre qué novedades podríamos ver en ese Gran Turismo 7. Apuntad: mejora en el sistema de colisiones y física de los daños.

También te podría interesar…

El artículo Kazunori Yamauchi ya habla abiertamente de Gran Turismo 7 para PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kazunori Yamauchi ya habla abiertamente de Gran Turismo 7 para PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad