J-Stars Victory Versus+ llegará el 26 de junio a PS4, PS3 y PS Vita (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Por fin tenemos fecha de lanzamiento en España para J-Stars Victory Versus+. Después de conocer que el juego llegaría a Occidente en verano, hoy Bandai Namco Games ha publicado el día exacto en el que llegará a las tiendas de nuestro país: 26 de junio de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita (en una edición que incluye todas las mejoras y contenidos lanzados posteriormente en Japón).

La editora norteamericana también ha publicado los alicientes que recibiremos todos los jugadores cuando se comercialice este título de lucha.

“Si reserváis el juego podréis obtener un exclusivo libro de arte, con textos en castellano, o bien temas para PlayStation Network (compatibles con PS4, Ps3 y PS Vita)”, indica Iishak Ferdjani, community manager en Bandai Namco Games Europe. “En el juego encarnaréis a personajes de series tan conocidas como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Toriko, Bleach, Jojo’s Bizarre Adventure, Dr. Slump, Assassination’s Classroom, Nisekoi, Medaka Box, y muchos más… Ningún fan del manga y el anime debería perdérselo”.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Y el cross save?

Teniendo en cuenta que el juego va a llegar a las tres plataformas de Sony disponibles actualmente en el mercado, se hace extraño que la editora no haya anunciado ningún tipo de funcionalidad secundaria. Hablamos, como es lógico, del cross save.

El cross save se lleva incorporando a otros títulos de lucha, véase PlayStation All Stars Battle Royale, desde hace varios años, de ahí que sea bastante extraño que la compañía nipona no haya comunicado todavía nada. De igual manera, tampoco ha especificado si se añadirá algún tipo de cross buy, aunque esto último lo vemos harto complicado si tiramos de precedentes.

Hay muchas ganas de probar este cross over que tan buena acogida tuvo en Japón hace ya más de un año. Goku contra Kenshin, ¿quién se lo puede imaginar?

El artículo J-Stars Victory Versus+ llegará el 26 de junio a PS4, PS3 y PS Vita (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros J-Stars Victory Versus+ llegará el 26 de junio a PS4, PS3 y PS Vita (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad