Inazuma Eleven regresa a Nintendo 3DS el 27 de marzo

Comparte si te gusta

“Imagina un mundo en el que no existe el fútbol. Imposible, ¿verdad? Pues ése es el panorama con el que se encuentra Arion Sherwind, futbolista revelación del año, en su próxima aventura de Inazuma Eleven GO”. Así de catastrófico reza el comunicado de Nintendo anunciando Inazuma Eleven GO Chrono Stones Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones Trueno, las dos nuevas entregas de la serie que llegarán el 27 de marzo.

En la nueva entrega Inazuma Eleven GO Chrono Stones, Arion Sherwind deberá enfrentarse al peor escenario posible: un mundo sin fútbol. “Imagina el shock del futbolista cuando descubre que todas las hazañas legendarias conseguidas por el Instituto Raimon de repente son totalmente desconocidas: donde una vez se llenaban estadios de fútbol, ahora solo habían canchas de baseball vacías”, destaca el estudio.

“Los niños habían sustituido los goles por el baloncesto, la gimnasia, la música o la caligrafía. En un mundo paralelo en el que el fútbol ha dejado de existir, Arion deberá descubrir qué ha pasado con el deporte rey, enfrentarte con las oscuras intenciones de El Dorado (el nuevo consejo de gobierno mundial), y plantar cara a numerosos villanos para poder devolver al mundo su deporte más preciado”, puntualiza.

Entre las novedades de esta entrega se encuentra el nuevo Miximax, en el que un jugador puede incorporar el aura de otro jugador al suyo y hacerse más fuerte y poderoso. Al hacer Miximax podrás desbloquear infinitas combinaciones de habilidades entre personajes. A eso se le suma la nueva armadura portátil Espíritu Guerrero, que otorga nuevas habilidades como acumular potencia, desbloquear movimientos especiales o mejorar las estadísticas.

En esta entrega tampoco podía faltar el contenido propio de cada versión del juego: dependiendo de con qué versión de Inazuma Eleven GO Chrono Stones te quedes, vivirás situaciones distintas, te encontrarás con distintos jugadores, y por supuesto los objetos y cinemáticas también serán diferentes.

Por cierto, hemos sabido que Inazuma Eleven GO Luz y Sombra han vendido más de 100.000 unidades en nuestro país. Nada mal.

El artículo Inazuma Eleven regresa a Nintendo 3DS el 27 de marzo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Inazuma Eleven regresa a Nintendo 3DS el 27 de marzo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad