HLSW v1.0.0.50

Comparte si te gusta

Nueva versión del monitor HLSW compatible con BF2 1.3. Con esta actualización ya podemos ver nuestro servidor de BF2 Urban online.
El servidor de BF2 Urban ahora tiene 18 slots, y en breve tendrá dos tipos de juego, el conques que es el normal y el cooperacion que es el nuevo que viene en la version 1.3.
Seguimos con el mod de limitacion de vehiculos, y dentro de nada volvemos a la carga con este maravilloso juego.

Sobre el cod2, siguen habiendo problemas con algunos jugadores que les kickea el server al cambio de mapa, normalmente es a los jugadores con gráfica Ati, y la mejor solución es actualizar los drivers de su gráfica a la última versión. Es aconsejable que los usuarios con Nvidia se actualicen tambien.
http://www.ati.com/sp/index.html http://es.nvidia.com/page/drivers.html

Y por ultimo una de PB. Tras la última actualización del pb de cod2 en la madrugada del viernes se ha notado una gran mejoria en el rendimiento del pb cliente. Muchos achacabamos los problemas de tirones al server cuando en realidad el problema estaba en el pb de nosotros mismos. Parece que todo va ya con toda normalidad y salvo unos tirones iniciales no da mas problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad