Hitman Agente 47 llegará a los cines españoles el 4 de septiembre (vídeo)

Comparte si te gusta

Por fin tenemos fecha de estreno para una de las producciones más esperadas de este año en lo que respecta a adaptaciones de videojuegos. De acuerdo a 20th Century FOX España, Hitman Agente 47 llegará a las salas españolas el próximo 4 de septiembre.

Junto a esta fecha, FOX también ha facilitado un nuevo tráiler en castellano sobre la producción, que recoge una alta dosis de acción. De hecho, si precisamente por algo se caracteriza el nuevo clip mostrado, es por reflejar más verasimilitud con lo que aparece en el juego, es decir, el rol de un agente que ha sido modificado genéticamente y cuya única aspiración en la vida es una: matar a todos los encargos que le facilite su “agencia” (al igual que en la aventura homónima).

Aleksander Bach es el director de orquesta de esta cinta, que cuenta con Michael Finch (guionista de Predator) y Kyle Ward (Kane & Lynch) como guionistas de la misma. Tres pilares muy rocosos para una producción que sólo atesora un punto débil de momento: ver cómo se desenvolverá Rupert Friend en este papel tan complejo, ya que el Agente 47 siempre tiene como peculiaridad su frialdad y dureza a la hora de eliminar a todos sus objetivos.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Hitman Agente 47 llegará a los cines españoles el 4 de septiembre (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hitman Agente 47 llegará a los cines españoles el 4 de septiembre (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad