Hatsune Miku Project Diva F 2nd recibe su primer DLC

Comparte si te gusta

SEGA ha lanzado hoy el primer contenido descargable de 2015 para Hatsune Miku Project Diva F 2nd. Entre los nuevos materiales se incluyen las canciones Sekiranun Graffiti, compuesta por ryo, y Ai Kotoba del compositor DECO 27, ambas para el modo Rhythm Game.

Estos contenidos descargables cumplen con lo ya prometido por SEGA, que no es más que ofrecer canciones y complementos a todos los jugadores una vez lanzado el título (al igual que ocurre en otros títulos de índole musical, como puede ser el caso de Final Fantasy o, sin irnos más lejos, al juego más vendido de las pasadas Navidades en España, como es Just Dance 2015). Y por cierto, hablando de alicientes más allá de las canciones, también están disponibles los siguientes seis Módulos de Vestimentas:

  • School Girl Club para Akita Neru
  • Gothic Purple para Yowane Haku
  • M.S.J para Kasane Teto
  • Nostalgia para Sakine Meiko
  • Shiny para Hatsune Miku
  • Type 2020 para Hatsune Miku

Todos los Módulos de Vestimentas están disponibles de forma individual; asimismo, los Módulos School Girl Club, Gothic Purple, M.S.J, y Nostalgia se pueden adquirir como un pack.

SEGA ofrece dos gran iniciativas de ventas para los seguidores que quieran hacerse con cada contenido; los packs Costume Club y Song Club suponen un ahorro del 25 por ciento para los jugadores y ya están disponibles para su adquisición en PlayStation Network. Además, todos los contenidos descargables de Hatsune Miku Project Diva F 2nd, en cualquiera de las plataformas del juego, son compatibles con las funciones de las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Hatsune Miku a sus 16 años es la cantante virtual más famosa del mundo y cuenta con 2 millones de fans en Facebook (entre ellos, Lady Gaga). El juego cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA.

El artículo Hatsune Miku Project Diva F 2nd recibe su primer DLC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hatsune Miku Project Diva F 2nd recibe su primer DLC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad