Han Solo, Luke Skywalker, Leia y el Emperador Palpatine llegan a Star Wars Battlefront

Comparte si te gusta

En apenas unos días Star Wars Battlefront llegará para acompañar el estreno de El Despertar de la Fuerza aunque con algunas batallas clásicas que prometen enganchar a los incondicionales de los Episodios IV, V y VI. Y con los personajes nuevos que van a meter, la locura puede ser total.

Y es que Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y el Emperador Palpatine tendrán un hueco en Star Wars Battlefront en PS4. Tanto si juegas como un héroe o como un villano (incluyendo a Luke Skywalker o Darth Vader)y no penséis que serán todo clones con las mismass habilidades: hay aspectos muy contrarios tanto en las tácticas defensivas cómo en las de ataque.

Así pintan los nuevos héroes en Star Wars Battlefront:

Star Wars BattlefrontStar Wars BattlefrontStar Wars Battlefront

El artículo Han Solo, Luke Skywalker, Leia y el Emperador Palpatine llegan a Star Wars Battlefront se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Han Solo, Luke Skywalker, Leia y el Emperador Palpatine llegan a Star Wars Battlefront

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad