Halo 2 Anniversary, camino de Xbox One

Comparte si te gusta

Halo 2 Anniversary vuelve a estar en boca de todos. Nuevas fuentes aseguran que verá la luz en noviembre de 2014 y que lo hará en Xbox One y no en Xbox 360, como apuntaban anteriores rumores. De confirmarse la noticia, el lanzamiento de Halo 5 podría retrarsarse hasta 2015.

Un usuario del foro Neo-Gaf sacudía la escena al filtrar supuestos detalles oficiales sobre la versión remasterizada de Halo 2. Según refiere, el juego vería la luz en Xbox One, en noviembre de 2014, funcionando a 1080p y con una tasa de frames de 60 fps. Por si fuera poco, aseguraba que su lanzamiento iría acompañado de un show televisivo al estilo de Forward Unto Down, de Halo 4. Señalar que éste serial no guardaría relación alguna con la producción de Spielberg, centrada, suponemos, en el próximo juego numerado de la franquicia.

Ahora, el portal CVG asegura haber contrastado la información con fuentes ligadas a Microsoft, confirmando así que Halo 2 Anniversary se lanzará en noviembre de 2014 en la nueva Xbox. De momento, no han podido validar el resto de detalles, tampoco si el juego se estrenará con un pase para la beta de Halo 5, que es otro de los contenidos filtrados en el foro.

Aquellos que hayan seguido de cerca la actualidad sabrán que no es la primera vez que se especula en torno a esta versión. Ya en mayo de 2012 circulaban rumores sobre el título, si bien fueron descartados por los de Redmond, entonces inmersos en la producción de Halo 4. ¿Habrán cambiado de parecer?

Obviamente, sería una gran noticia para los usuarios de la consola pero podría traer consecuencias. Siguiendo un razonamiento lógico, su lanzamiento en noviembre supondría la demora de Halo 5, que no vería la luz hasta el año siguiente.

En cualquier caso, estaremos atentos a hipotéticos comunicados pues, recordemos, se trata de información extraoficial. Y a ti, ¿te gustaría que lanzaran una versión remasterizada de Halo 2 para la nueva consola? ¿Que te pareció Halo Combat Evolved Anniversary?

El artículo Halo 2 Anniversary, camino de Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Halo 2 Anniversary, camino de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163654 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Halo 2 Anniversary vuelve a estar en boca de todos. Nuevas fuentes aseguran que verá la luz en noviembre de 2014 y que lo hará en Xbox One y no en Xbo
    [See the full post at: Halo 2 Anniversary, camino de Xbox One]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad