Guitar Hero Live, tú haces rock y el público reacciona

Comparte si te gusta

Guitar Hero es una de las grandes franquicias musicales aparecidas jamás en la historia de los videojuegos y la que se inventó eso de tener un instrumento (casi) real con el que poder tocar las canciones del momento, de los artistas más consagrados. Ahora, la franquicia vuelve adaptada a los nuevos tiempos donde internet y lo social son elementos tan básicos casi como pasarlo en grande tocando la guitarra.

Tú tocas y el público reacciona

Con el nuevo Guitar Hero Live las cosas han cambiado y ya no hay gráficos de videojuegos que puedan parecer poco reales. Ahora te verás las caras con público, en primera persona, en lo que es una experiencia incomparable y que será el centro de todas las miradas: vibra con las reacciones de un público real, sube a un montón de escenarios y sal por la puerta grande mientras vences a tus amigos.

Gracias a Guitar Hero Live vivirás en una retransmisión continua de vídeos musicales donde la guitarra y tu talento seréis las principales estrellas. Hay cientos de videoclips de géneros musicales de todo tipo a los que se van a ir sumando muchos más en las próximas semanas.

La nueva guitarra del juego

Una de las características clásicas más recordadas de los Guitar Hero son sus guitarras, aquellas réplicas de los modelos más utilizadas como las Gibson SG, la Gibson Les Paul o el modelo inspirado con elementos gráficos de los Aerosmith,

Guitar Hero Live nueva guitarra

El nuevo Guitar Hero Live te trae la evolución del mando de guitarra clásico. Las barras de toque y vibrato ofrecen el apoyo de siempre y hay una nueva configuración de seis botones, que hace que el juego sea más fácil de aprender pero más difícil de dominar. Así que necesitarás más tiempo para hacerte con los mandos de esa canción que tanto te gusta.

¿No tienes consola?

Por si acaso eres de los que no tienes consola en casa (PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U, etc.) debes saber que Guitar Hero Live llega al nuevo Apple TV, iPad, iPhone y a iPod Touch. Traerá el mando de guitarra de seis botones rediseñado que lo podrás conectar fácilmente a través de Bluetooth, para que puedas usarlo indistintamente con todos los dispositivos compatibles de Apple. Pronto habrá más información sobre la disponibilidad del juego en Android.

Para finalizar, os dejamos con un divertido vídeo protagonizado por Lenny Kravitz y James Franco donde nos dan una idea muy gráfica de cómo es este nuevo Guitar Hero Live. La evolución del legendario juego musical de Activision:

El artículo Guitar Hero Live, tú haces rock y el público reacciona se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guitar Hero Live, tú haces rock y el público reacciona

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad