Guerrila juega con algo nuevo de Killzone próximamente

Comparte si te gusta

Hace unas horas se produjo un pequeño terremoto cuando el Twitter oficial de Killzone vino a ponernos nerviosos con una imagen que servía de ‘teaser’ para avanzarnos que pronto habrá novedades alrededor de la franquicia. Así que como podéis imaginar, todo el mundo esta pensando qué podría ser.

Y existen dos opciones más o menos claras. Por un lado la llegada de un nuevo Killzone para PS4, que sucedería o continuaría lo conseguido por Shadow Fall en 2013, por lo que la franquicia tomaría el ejemplo de otras que llegan cada dos años y no pasa nada. Como Battlefield. Es más, es que pensar que a estas alturas Guerrilla va a dar la lata con algo nuevo de PS3 es un poco complicado ya que el mercado, queramos o no, ha virado 180 grados en dirección a la nueva generación.

Aunque si descartamos que Killzone Shadow Fall 2 pueda llegar, ¿qué otras opciones nos quedan? Pues si miramos a los comentarios que hay bajo el tuit que publicaron ayer, nos queda claro qué está esperando la mayoría del mercado por aclamación.

Y eso que esperan es una continuación del Killzone Mercenaries de PS Vita. Aquí sí que cuadraría eso de crear ‘hype’ por que la portátil de Sony está canina de grandes lanzamientos, no ya de ‘third parties’ sino de la propia Sony, que apenas se asoma a su consola salvo para llevar algunos títulos ‘cross-buy’ y poco más.

Pero hay una tercera alternativa. Apuntadla: una ‘remasterización’ de los juegos que salieron en PS3 para la nueva generación. La franquicia cumple 10 años (en la imagen de la cuenta podéis ver el logo) y, ¿tenéis una mejor razón para celebrar ese cumpleaños que con una ración de nuevas texturas y modelados? El caso es que sea para PS4 o sea para PS Vita, o una remasterización, hay un nuevo Killzone llamando a la puerta y solo queda esperar a que Sony lo haga público cuanto antes. Tal y como reza en el propio mensaje que colgaron en la famosa red social.

Y vosotros, ¿qué Killzone esperáis que llegará? ¿El de PS4 o el de PS Vita? Contadnos.

El artículo Guerrila juega con algo nuevo de Killzone próximamente se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guerrila juega con algo nuevo de Killzone próximamente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad