GTA V se actualiza en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 para corregir fallos del modo online

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

GTA V y su parte online siguen sufriendo cambios importantes y, como sabéis por lo ocurrido la semana anterior, los ‘atracos’ ya están disponibles desde que llegó el parche del pasado martes 10 de marzo. Pero como siempre ocurre en estos procesos que son delicados, hay algunas cosillas que se escapan y suelen provocar problemas que más tarde hay que solucionar.

Correcciones de GTA Online

Aunque ya lo anunció Rockstar hace un par de días que había un parche en camino, no fue hasta ayer por la tarde que los americanos lo liberaron para que podamos instalarlo en todas las versiones disponibles del juego: PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En esencia no creáis que afina muchas cosas por que, según las informaciones que han publicado los americanos, este ‘update’ lo que hace es “[introducir] Correcciones para GTA Online y mejorar su estabilidad, y otras correcciones menores tanto para GTA Online como en el Modo Historia”.

Recordad que en los últimos días las versiones de Xbox habían padecido algunos problemas en el multijugador, que causaban errores de conexión y que las partidas no fueran tan inestables. Al menos era algo que muchos usuarios reportaron tras la llegada de los ‘atracos’.

Los atracos, en curso

GTA V, y GTA Online sobre todo, han sido protagonistas en estos últimos días por la llegada de los ‘atracos’ (o los golpes, los ‘Heists’, etc.) que han sido uno de los cambios más importantes que ha sufrido el multijugador y que ha tardado en llegar 18 meses desde su lanzamiento en septiembre de 2013. Así que os podéis imaginar que no era fácil que aterrizara sin ocasionar pequeños problemas que, de todos modos, no parecen haber afectado a la mayoría de jugadores.

Si tenéis las actualizaciones automáticas activadas, no tendréis que buscarlas por que se aplicarán solas, pero si no es así id a hacerlo cuanto antes para que esos ‘issues’ que los de Rockstar han corregido no os afecten cuando entráis en las partidas de GTA Online.

Y vosotros, ¿sois de los que habéis padecido estos problemas o no habéis notado nada?

Fuente: Rockstar

El artículo GTA V se actualiza en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 para corregir fallos del modo online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V se actualiza en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 para corregir fallos del modo online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad