GTA V muestra el primer tráiler de la versión de PC a 60 FPS (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

El pasado martes Rockstar Games avisó que a partir de las 16 horas de hoy jueves tendríamos el primer tráiler de GTA V para su versión de PC. Dicho y hecho: la desarrolladora norteamericana ha mostrado el correspondiente clip de vídeo a la hora fijada (para este tipo de eventos, la compañía suele ser bastante puntual y no sufre demoras de ningún tipo).

A nivel contextual no ofrece nada que no sepamos, ya que el vídeo se encarga de recopilar determinados momentos del modo historia, donde Trevor, Michael y Franklin son los grandes protagonistas. No obstante, la principal premisa de este tráiler es ver las mejoras gráficas y técnicas que el juego sufrirá en su edición para compatibles, que llegará a las tiendas el próximo 14 de abril.

Para dilucidar estos cambios, el estudio ha subido el vídeo en unos completos 60 frames por segundo y 1080p. De esta manera, sería la primera versión del juego que se mueve a tal velocidad de fotogramas, mientras que la resolución es la estándar de PlayStation 4 y Xbox One (hay que recordar que la versión de PC podrá ejecutarse a 4K, una resolución exclusiva, de momento, de los sobremesas).

Pinche aquí para ver el vídeo

Retraso tras retraso

Este primer tráiler de GTA V para PC llega casi medio año después de anunciarse esta versión. El título para compatibles se comunicó junto a las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque sin una fecha de lanzamiento. Posteriormente se publicó que ésta llegaría en enero, hecho que no terminó ocurriendo debido a otra nueva demora hasta marzo.

Sin embargo, a comienzos de mes se nos volvió a informar de que el juego sufría otro retraso hasta el 14 de abril, fecha fijada hasta el momento. Teniendo en cuenta los tráilers mostrados y la cantidad de retrasos que lleva tras de sí, parece improbable que ocurra otro nuevo.

El artículo GTA V muestra el primer tráiler de la versión de PC a 60 FPS (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V muestra el primer tráiler de la versión de PC a 60 FPS (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad