GTA Online recibirá en enero, por fin, “Los Golpes” cooperativos (vídeo)

Comparte si te gusta

Era uno de los modos más esperados desde que GTA V se puso a la venta en septiembre de 2013… y por fin ha llegado. De acuerdo al comunicado oficial de Rockstar Games, GTA Online recibirá en tan sólo un mes “Los Golpes” en su modalidad cooperativa.

“Hoy os presentamos un nuevo tráiler del modo cooperativo para cuatro jugadores de Grand Theft Auto Online, que permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles en Los Santos y el condado de Blaine. Estos requieren una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores asumiendo roles específicos en cada fase, para conseguir múltiples objetivos en el camino hacia el épico final de cada golpe. Incluye nueva jugabilidad, nuevos vehículos, nuevas armas, nueva ropa y mucho más”, indica el estudio en su escueto anuncio oficial.

“Los Golpes” de GTA Online estarán disponibles a principios de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los que hayáis jugado al modo historia -que ojalá seáis casi todos- seguro que recordaréis estas divertidas misiones con Trevor, Michael y Franklin. El objetivo es sencillo: perpetrar un golpe para amasar una gran cantidad de dinero. Para ello, el jugador debe realizar una serie de misiones previas que servirán para la consecución del atraco, véase dejar una moto en un sitio en concreto o comprar un material exclusivo para realizarlo.

Pinche aquí para ver el vídeo

En el tráiler facilitado por la compañía norteamericana se puede vislumbrar todo lo expuesto anteriormente, aunque con sus peculiaridades: ahora nuestros compañeros no serán movidos por la IA del juego, sino que serán otros jugadores -preferiblemente amigos- los que estarán a las órdenes del atraco (lo que da una mayor dificultad a todo lo puesto en liza, claro está).

Recordad, enero de 2015 en las primeras consolas y, por fin, en PC (donde llegará el juego el próximo 17 de enero).

El artículo GTA Online recibirá en enero, por fin, “Los Golpes” cooperativos (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA Online recibirá en enero, por fin, “Los Golpes” cooperativos (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad