Gears of War Ultimate Edition se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de los próximos meses y prueba de ello es que está levantando una expectación realmente grande, con fans compartiendo todo tipo de materiales por internet. Hoy toca a uno de lo aspectos que más van a cambiar porque Microsoft ha dado orden de que se rehagan del todo.
Secuencias espectaculares
Seguro que los que jugaron con Gears of War en la década pasada recuerdan con buenos ojos la sensacional calidad gráfica de esas intros del juego. No solo por la historia y lo que transmitían, sino por la tecnología CG con la que estaban hechas, que ya eran realmente avanzadas gracias al talento de Epic Games.
Pero claro, para este Gears of War Ultimate Edition han querido los de Redmond que se vuelvan a trabajar esas intros, tal y como hicieron hace unos meses para ese Halo 2 Anniversary que también optaba por la misma solución. No os contaremos qué parte del juego es la que tenéis abajo en el vídeo pero solo os pedimos que le deis al Play y disfrutéis de estas secuencias que tendréis a finales de agosto en vuestra Xbox One.
Lo mismo por eso pesa tanto
Hace unos días llegaba la noticia de que Gears of War Ultimate Edition pesará 44GB en Xbox One y claro, nos hacíamos todos la pregunta de en qué habían consumido tanto almacenamiento. Recordad que el primer título llegó en un DVD así que… no parecía muy normal tanta diferencia. Ahora sabemos por qué Microsoft ha gastado tanto… ¿no os parece?
También te puede interesar…
- La remasterización de Gears of War para Xbox One no será una descarga ligera
- Amazon termina con el misterio de la carátula de Gears of War 4
- Gears of War Ultimate Edition nos presenta un interesante ‘teaser’ en vídeo
- ¿Sabéis cuántas muertes se llevan completadas en la Beta de Gears of War Ultimate Edition?
El artículo Gears of War Ultimate Edition muestra sus ‘intros’ remasterizadas en Xbox One (vídeo) se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Jose Luis
Home 3 › Foros › Gears of War Ultimate Edition muestra sus ‘intros’ remasterizadas en Xbox One (vídeo)